Recojo el guante

17 07 2007

Martina nos ha retado a unos cuantos a continuar la cadena del meme que le mandaron el otro día, y aquí voy con las 8 cositas que pocos de los que me leen sabrán sobre mí:

1.- Soy un hijo único al que siempre han preguntado si no echo de menos tener hermanos, y a lo que siempre he contestado que no puedo echar de menos aquello de lo que no tengo ni puñetera idea de lo que es.

2.- Cuando era pequeño estaba completamente chiflado con la serie de dibujos de Don Quijote, al punto de que me regalaron el disfraz y mis padres me llevaron un día con el coche a La Mancha, a escenificar el pasaje de los molinos de viento, llevándome malherido después a nuestro Seat 124, donde me sanarían con el Bálsamo de Fierabrás.

3.- Si volviera a tener 18 años, tengo clarísimo que no estudiaría lo que estudié, y no me dedicaría a lo que me dedico (y me iría de Erasmus… anda que no fui tonto). O me dedicaría a la cocina, o habría estudiado diseño, publicidad… Mi parte creativa chilla aquí encerrada desde hace demasiado tiempo.

4.- Tengo el peor sentido de la orientación del mundo. En Alicante, ciudad de adopción, si me llevas al interior, me das cuatro vueltas y me pides que te señale hacia dónde queda el mar, me matas.

5.- Cada día soy más maniático a la hora de dormir. Necesito silencio absoluto y estar tumbado. Imposible dormir viajando, en el sofá viendo la tele, en un sillón…

6.- Mi viaje soñado: la Antártida. El mejor viaje que he hecho: un inter-rail con 18 años por media Europa en plan mochilero. Mi paraíso particular: Cabo de Gata con M. y la tienda de campaña.

7.- Me cuesta un huevo y parte del otro relacionarme con la gente cuando estoy en un grupo, y no conozco a la mayoría. Se me da mejor callar, analizar lentamente y después hablar. Lo malo es cuando no hay tiempo suficiente para analizar, y la reunión se acaba antes de que pueda abrir la boca…

8.- Cada vez echo más de menos a mis abuelos, tenerlos ahora que empiezaría a ser para ellos una persona mínimamente interesante con la que hablar. Y cada vez siento mayor urgencia vital en ese mismo sentido para con mis padres, sobre todo porque no vivo en la misma ciudad que ellos, y hay muchas cosas aún que les tengo que preguntar.

Edito: Se me olvidaba lanzar el guante. Ya sabéis, Yaqui, mamipatatil


Acciones

Information

4 responses

17 07 2007
Martina

Sanchooooooo Quijoteeeeeeeee Quijoteeeeeeeeeee Sanchoooooooo.

Besos.

12 09 2007
luisma no es tonto

Aure, estoy de acuerdo contigo te has equivocado de profesión,
España se ha perdido el mejor cocinero de la historia. DOY FE

luisma no es tonto

12 09 2007
Aurë

Coño, Luisma, me dejas anonadado.

¿Quién será el misterioso comentarista? ¿No me vas a dar ninguna pista…?

26 09 2007
Meme 8 cosas sobre mi « Y aquí seguimos…

[…] por julio Aure lanzome este meme. Mi octava cosa es la razón de la […]

Deja un comentario