Prólogo

4 08 2006


“Habiendo llegado al final de mi vida de pobre pecador, con el pelo ya canoso, me dispongo a dejar constancia sobre este pergamino de los hechos asombrosos y terribles que me fue dado presenciar en mi juventud hacia finales del año del Señor de 1327.

Que Dios me conceda sabiduría y gracia para ser fiel narrador de los sucesos que tuvieron lugar en una remota abadía en el recóndito norte de Italia. Una abadía cuyo nombre parece más prudente y piadoso omitir.”

Adso de Melk


Acciones

Information

2 responses

5 08 2006
mami patatil

Pero qué peliculero que es usted!!!

Espero que tu blog tenga una larga vida y que aquello que cuentes pueda ser más venturoso que lo que reflexionas un día como hoy

Saludos y suerte

6 08 2006
rebatator

Me parece muy bien que penetres en este mundo del blog. !!Abajo los “diarios secretos”!! Que se entere todo el mundo…, pero como dice MAMI PATATIL no seas tan peliculero jejejeje.

Te veo bien, suerte.

Responder

