Lo que cuenta es el detalle

19 09 2006
El alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, y la Concejal de Urbanismo, Sonia Castedo, han denunciado ante la Policía la recepción en sus domicilios de sendos anónimos con idéntico contenido en el interior de un sobre: una bala y un escrito con la leyenda «Se acabó tu tiempo, márchate».
Mientras los responsables de la investigación policial restan crédito a la amenaza, Díaz Alperi considera que es un intento de amedrentarle para que deje la política por la vía de presionar psicológicamente a su familia. «No van a conseguirlo; ni con denuncias, ni con amenazas», declaró el primer edil.
El anónimo fue depositado en el buzón de ambos domicilios a comienzos de la semana pasada y tanto el alcalde como Castedo denunciaron el hecho ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde entregaron el sobre con la bala y el escrito amenazante, «redactado con letras grandes de ordenador», según fuentes conocedoras del caso.
Sólo puedo comentar dos cosas. Primera:
Segunda: Hay que ver qué desagradecida es la gente. Te hacen un regalito con toda la ilusión, te preparan la sorpresa preocupándose de envolverlo convenientemente, te lo dejan en un sitio poco habitual para que no te lo esperes y la sorpresa sea aún mayor… ¿y lo saben valorar? Pues no. Anda que hubieran reaccionado igual si les hubieran regalado una joya o una comisioncita por un contrato cualquiera. Gente siesa y materialista que hay por el mundo… endevé.

Acciones

Information

2 responses

20 09 2006
mami patatil

Pues esos han debido ser los de la Asociacion Nacional del Rifle…qué guay, haciendo pandi con Chartlon Heston

23 09 2006
rebatator

A mi me parece una cosa seria, da igual a quien amenazen y la credebilidad de la amenaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: