Tribute to Rebatator

16 10 2006

FATBOY SLIM (“Weapon of Choice”).

Como últimamente veo al amigo Rebatator un tanto despistado con su blog, y es un conocido admirador de Fatboy Slim, le dedico esta obra maestra del videoclip, dirigida por el mismísimo Spike Jonze (director, entre otras, de Cómo Ser John Malkovich y Adaptation). El clip es del año 2001, y el protagonista absoluto es el actor Christopher Walken, que se desmelena por los pasillos de un hotel de Sydney, dando buena muestra de su pasado como consumado bailarín (al margen de algún efecto especial que otro). De hecho, el Sr. Walken empezó en el mundillo de la farándula en el Saturday Night Live, y ya en varios episodios mostraba sus dotes para el baile.

Muchos años después, anoche volví a ver el vídeo en la tele y la verdad es que me parece espectacular. Para muestra, un botón: en el año 2002, ganó el premio al mejor videoclip de todos los tiempos, de una lista de 100, en un concurso organizado por el canal británico VH1, y en el que votaron músicos, directores y demás personajes de la industria musical.

No sé si es el mejor vídeo musical de la historia, pero desde luego es una masterpiece.


Acciones

Information

3 responses

29 10 2006
Anonymous

Esto es una delicia y una maravilla. Hay que reconocer que es USA los actores tienen muchos registros. Casi todos son capaces de cantar y bailar, aunque sea en pequeñas escenas y que no han de ser precisamente musicales las películas. Descubrí este registro de nuestro amigo Christofer Walken (Dancen ??).., en PENNIES FROM HEAVEN con Bernadette Peters (Una dama de los musicales de Broadway y el West End en London.
Os recomiendo este musical de los 80 ??, emplazado en los tiempos de la “Ley seca” de entreguerras en Est.Unidos.Es un humilde consejo revisar este film para los amantes de musicales.

30 10 2006
Anonymous

El usuario “Anónimo” de ayer, firma : WEST KING PEBROTS😉

31 10 2006
Aurë

¡¡Vaya sorpresón me has dado!!

No sé por qué, no me esperaba un comentario tuyo en esta entrada, jaja. Eres toda una caja de sorpresas, ¿eh?

Muchas gracias.

P.D.: Me dice Ñuko que te debe un mail. En cuanto pueda se sienta a escribir y te lo manda. Sabe que lleva demasiado reraso y se siente fatal.

Petons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: