Varios

23 01 2007
Lamento el tiempo de silencio desde la última entrada. Entre Navidades, Año Nuevo, y la locura de curro antes de cerrar el año, y todo lo que ha venido con el 2007, o he tenido poco tiempo, o pocas fuerzas para sentarme a añadir cosas nuevas.

En primer lugar, decir que el día que se me prometió por parte de la empresa de Logística de Yoigo, me fue entregado el móvil y la tarjeta, y que no sólo hasta la fecha no he tenido el más mínimo problema, sino que estoy encantado con el terminal. Costó dios y ayuda, pero bien está lo que bien acaba, así que espero haber sido de utilidad para alguien con los datos que fui facilitando.

La verdad es que el temita Yoigo ha hecho subir espectacularmente el número de visitas al blog (dentro de mis limitaciones, pero ¡vamos camino de las mil!), y os gradezco a todos los que os habéis dado una vuelta por aquí el haberos detenido a leerme.

Han pasado muchas cosas desde la última entrada, y la mayor (y peor de todas) está claro que es el atentado del 30-D en Barajas. Al respecto, os recomiendo encarecidamente que leáis el artículo que publica hoy en El País Javier Marías, titulado Un País demasiado Anómalo. En él dice verdades como puños, y pone de manifiesto actitudes lamentablemente demasiado habituales hoy día. No tiene desperdicio.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: