¡¡Más de 1.000 visitas!!

4 02 2007

Estoy que no quepo en mí de gozo: ya se han superado las MIL visitas en el blog. Algo que no podría ni imaginar hace unos meses, cuando empecé ésto por pura curiosidad.

Sé que no llego a la suela de los zapatos (ni lo pretendo) a muchas y exitosas bitácoras que hay por ahí, pero precisamente por eso, por haber iniciado el blog en un plan exclusivamente doméstico, con la ilusión de que lo leyeran solo 4 ó 5 amiguetes, el ver que tras este poco más de medio año se ha superado la cifra de mil visitas, que ha posteado gente que ni conozco, ni probablemente conoceré nunca y, sobre todo, saber que esas 4 ó 5 personas especiales para mí entran casi a diario para ver si a servidor se le ha ocurrido alguna cosa que dejar escrita por aquí, me emociona como no os hacéis idea.

Por eso quiero expresamente dar las gracias, en primer lugar, a todos los que no os habéis limitado a leer el blog, sino que al menos en una ocasión habéis compartido vuestra opinión con todos nosotros, escribiendo un comentario. Gracias a mamipatatil (comentarista oficial del blog), vania, asturcantino, jim, rebatator, iñaki, evaristo/elgranpepino, mirella, elotroaure, e., j.p.r., west king pebrots, rtx, luma, marc, y a todos esos usuarios anónimos que han dejado sus palabras por estos andurriales.

Mención especial, como no podía ser de otro modo, a pirita. Cuando pensé esta entrada, estaba convencido de que te tendría que agradecer como la más habitual de las lurkers de este blog. Ya se sabe: en casa de herrero… Sin embargo, repasando todos los comentarios para hacer la lista de agradecimientos, resulta que me he encontrado con la sorpresa de que sí te habías estrenado escribiendo. Así que, majeta, muchas gracias por leerme, por apoyarme, por animarme a retomarlo cuando se acumulaban los días de parón, por escribir en el blog (síiiiiii, aunque sea un solo comentario..), y por todo lo que tú ya sabes. A ver si me sorprendes, y escribes un segundo comentario, que uno cada seis meses no es mala media…

Finalmente, gracias a todos los que entráis de vez en cuando a ver si he actualizado, haciendo subir el contador de visitas, aunque no os animéis a escribir.

P.D.: En la última edición de los Goya, todos estos agradecimientos no los habrían puesto en TVE.

P.D.2: Lamento la baja calidad del audio del vídeo que he puesto de celebración. No sé por qué, pero tras sonar el “happy birthday”, en vez de escucharse “Mr. Aurëeeeeee”, se oye algo así como “Mr. Preeesident”. Cosas del directo, y de que creo que la rubia esa que han contratado para cantar la canción le da un poco a las pastillas… Creo que no la llamaré más para estos eventos.


Acciones

Information

4 responses

5 02 2007
mamipatatil

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q emotivo se nos ha puesto el señorito Aüre

No es por malmeter, pero en vez de quejarte tanto con los Teoyen deberías ponerles un monumento que me da que muchas d tus visitas han venido por ahí, aunque no dudo que ante la calidad (y cantidad y cantidad) de tu bitacora aureliar se han quedado ensimismados y se han hecho ultrafans (espero no solo una cerveza sino al menos una racion d gambas por este emotivo comentario)

Ah, y muchas gracias por nombrarme comentarista oficial del blog aunque lleve una temporada vagueras.

Y así me gusta…peloteando a Pirita q es lo q toca

7 02 2007
v a n i a

Congrats y a por las 2000.

Saludos.

8 02 2007
Evaristo

Un día de estos le echarás un vistazo al contador de visitas y te habrán hecho 1000 en un sólo día.

19-A lomojó

Saludetes…

11 02 2007
Anonymous

Enhorabuena AURELIANÍIIIISSSIMO!!!!!
Está muy bien que te acuerdes de Buenafuente, es alguien a quien tener en cuenta.
Te conocí que te acababas de “estrenar”, (apenas sabía yo qué era un Bolg), y mira por donde ya de aniversario.
Petonets.
“West King Pebrots”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s