Con dos cojones

8 02 2007

Buenafuente rechaza el premio ‘Micrófono de Oro’ porque entre los premiados figura Jiménez Losantos:

“El presidente de honor de estos premios es Luis del Olmo, en cuya ciudad natal (Ponferrada, León) se entregarán estos galardones el próximo 21 de abril. Buenafuente dice que le ofende el estilo de Jiménez Losantos. ‘Y no sólo me ofende a mí: ofende al periodismo’.

‘Ante la libertad de premiar’, decía ayer Andreu Buenafuente, ‘está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta’.” (Fuente: El País)


Va por ti, Andreu:


Acciones

Information

5 responses

8 02 2007
Kudo_Kenshin

hello,I recommend to you the best browser in history,I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.

8 02 2007
Aurë

¿Encanna?

8 02 2007
mamipatatil

Pero qué importante eres q hasta te mandan spam a tu blog.

De lo del Andreu, pues que me parece bien, muy bien, pero como he leido por ahí, es que de todas maneras un premio q le puedan dar al angel del infierno ese pues mucho prestigio no puede tener

18 02 2007
Mirella

Pues que quieres que te diga, no sé quién es Jiménez Losantos y me encanta lo que he visto de Buenafuente, pero siempre que se rechaza un premio se consigue más publicidad que cuando se acepta y además los premios se entregan a la labor de una persona sin compararla con otra (o así debería ser). Y es de bien de nacidos el ser agradecidos…

18 02 2007
Mirella

Corrección: Es de bien nacidos el ser agradecidos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: