Si llega a saber ésto Anna Nicole Smith…

27 02 2007
O cómo una mujer puede heredar un capazo de millones del padre biológico de su madre adoptiva, con la que además se acostaba.

Pue sí, amigos. Como dirían Les Luthiers, no sólo es real, sino que además es verídico:

Según la noticia aparecida hoy en El País, la Srta. Patricia Spado, mantenía hace 15 años una relación sentimental con la también Srta. Olive Watson, que por entonces tenía 45 años (uno más que aquella).

Como por aquel entonces en EE.UU. no existían leyes de uniones homosexuales, a la Srta. Watson se le ocurrió adoptar legalmente a la Srta. Spado (ocultando evidentemente la relación al Juez), para que ésta tuviera a todos los efectos los derechos a pensión y hereditarios, entre otros. Y así lo hizo, convirtiéndose en madre adoptiva de su propia amante.

Pero hete aquí que la Srta. Watson era la hija de Thomas J. Watson Jr., el que fuera primer Presidente de IBM, y elegido por la revista Time como uno de los cien hombres más influyentes del siglo XX. Podrido de pasta, vamos.

Y desde la adopción han fallecido tanto éste como su mujer, y su hija Olive. Según el testamento del Sr. Watson Jr., al cumplir los 35 años, cada uno de sus 18 nietos (sin contar con la hija adoptiva/amante de su hija Olive), adquirían el derecho a cobrar una elevada cantidad de dinero en efectivo.

Como os podéis imaginar, el nuevo presidente de IBM, Thomas J. Watson III, nunca vio con buenos ojos que Spado tuviera derecho a esa remuneración, en calidad de nieta número 19.

Resultado: Un pollo judicial de tres pares de togas, en el que se hallan las partes implicadas, y en el que, de momento, el Juzgado que ha conocido del tema en primera instancia ha dado la razón a Watson III, pero Spado ha recurrido la sentencia, y Watson III trata de que se anule la adopción, alegando que el Juez que en su día firmó la adopción, no conocía el dato de que madre e hija adoptivas estaban liadas.

Para que luego digan que el Derecho es aburrido. Por cierto, ¿alguien sabe si Paris Hilton estaría dispuesta a adoptar como hijo a un blogger alicantino morenazo? Eso sí, que no pretenda que, además de hijo, me acueste con ella, porque me da un asco esa mujer que no veas…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: