¡¡SERÁN MAMONES!!

17 05 2007

 

¿¿Pero cómo leches pueden ser tan cabrones los de elpais.com como para meter SEMEJANTE PEDAZO DE SPOILER de Anatomía de Grey en plena portada?? (OJO: No ampliéis la imagen inferior si no queréis saberlo).

 

 

En casa la seguimos al día, hasta que nos llegó una recomendación acerca de que los tres siguientes episodios que se iban a emitiir era mejor verlos uno detrás de otro, porque por lo visto son bárbaros y muy emotivos, ya sabéis, una mini trama en varias partes dentro de la historia general, así que nos los reservamos para pegarnos el atracón y llega esta gente y me planta el spoiler en primera página de la web. Con dos cojones. La madre que…

A veces me da la sensación de que siguen sin tener ni idea del fenómeno de masas que hay tras estas series. Ésto no son Mis Adorables Vecinos o ANHQV, coño. La gente se curra unos foros completísimos sobre las series (un saludo para los de es.rec.tv.series), avisan de lo que sea spoiler, dejan espacios para que lo que lo sea quede fuera de la pantalla y sólo lo veas si haces scroll con el ratón. Y llegan estos mamomazos y nos joroban la trama en plena portada. Estoy que trino.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: