Love and Marriage

22 05 2007

Arcadas tengo aún, tras oír ayer este corte en la radio, en el que Josemari y Ana destilan amor, simpatía y sencillez por los poros. No puedo evitar imaginarme el corte de voz sonando de fondo el tema de Frank Sinatra, que servía de cabecera a la mítica serie Matrimonio con Hijos. Ana y Jose se quieren, y están encantados de haberse concido, recíproca y reflexivamente, cuales Osos Amorosos.

Pincha AQUÍ para escucharles.

Aznaroso


Acciones

Information

7 responses

22 05 2007
mamipatatil

Quita a ese adorable osito de ahí, no merece ser asociado con esa panda de execrables. Y no lo sustituyas por Hello Kitty o algun ser adorable…como mucho Gargamel y Azrael

22 05 2007
Aurë

En todo caso, por Gargamel y AZNARel… :-p

22 05 2007
mamipatatil

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

22 05 2007
elreydelabaraja

Hombre, no sabía que te habías mudado. Está chulo el wordpress este. ¿Te enteraste de la super noticia? Pezones Blancos (aquello del Gran Pepino) ganó la categoría de Humor del concurso de blogs de 20Minutos. El contubernio islamoprogretarra es lo que tiene.

Saludos!

23 05 2007
Yaqui

¿Qué es más incomodo? ¿Pensar en que tus progenitores tienen sexo más allá del que sirvió para la procreación o en que lo tienen (han tenido, tendrán) estos dos asquerosos?

23 05 2007
Aurë

¿Sexo? ¿Mis progenitores? ¿Pero qué dices? A mí me contaron que mi papá puso una semillita en una cigüeña mientras mi mamá iba a París con una flor para que la libaran unas abejas, y tras 9 meses me compraron a unos buhoneros a cambio de un saco de sal y dos espejos.

Y con respecto a la segunda parte de la pregunta, Josemari y Ana no tienen sexo. Se reproducen por esporas.

23 05 2007
Aurë

Evaristo, mi más sincera enhorabuena por el premio. Lo tenéis absolutamente merecido. Es un mérito enorme conseguir lo que habéis hecho en tan solo 9 meses. Un abrazo enorme. Espero que lo celebremos con unas cañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: