Sinvergüenzas

25 05 2007

Cieza: municipio de la Región de Murcia, y capital de la comarca de la Vega Alta del Segura, además de ser cuna de algún amigo ex-bloggero, y lugar de nacimiento de los nobles concursos de lanzamiento de hueso de aceituna con la boca, claro (el vídeo del vínculo recoge una exhibición de este año en la Plaza de la Catedral de Murcia), así como el de caza de grillo con reclamo. Cuenta con una población total de 35.000 habitantes, y hasta las elecciones de pasado mañana al menos, su alcaldía se encuentra en manos del PP.

Pues bien, acabo de oír en la SER que su Ayuntamiento, encabezado por el popular Antonio Tamayo (lagarto, lagarto) González, ha aprobado hoy mismo, último día de la campaña electoral, la actuación urbanística que prevé la construcción de 35.000 viviendas y 6 campos de golf, 6. Con dos cojones. Toma herencia urbanística para el que venga detrás. A eso le llamo yo hipotecar el futuro, y no un Euribor + 0,75%.

Un fraude de ley como la copa de un pino, que espero que sea impugnado en breve. El filtro del TSJ no sé si lo pasará, pero desde luego el del TS espero que no. Dentro de unos 10 años lo sabremos… Cada vez tengo más claro que hay que retirar las competencias de urbanismo de los Ayuntamientos que tengan menos de un determinado número de habitantes que, en su momento, habría que fijar, pero que desde luego debería ser bastante superior a la población que hoy día tiene Cieza, sobre todo si lo que se pretende es aprobar la triplicación de la población de un sartenazo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: