Que los borren del mapa

28 05 2007

Estaba en el curro escribiendo una carta para un cliente, y la dirección en la que tiene su domicilio es C/ Caudillo.

Me tienen hasta las pelotas. ¿Cuánto tiempo más vamos a tener que aguantar calles, avenidas y plazas con nombres fascistas y/o enaltecedores de dictadores y acólitos varios?

La respuesta es sencilla: NOS QUEDA PARA RATO.

“El pleno del Ayuntamiento (Alicante), con los votos del PP, rechazó ayer suprimir del callejero de la ciudad 57 calles que hacen referencia a la época de Franco (Comandante Franco, Primo de Rivera o Millán Astray, entre otros), tal y como había planteado el PSOE.(20minutos, 12/07/06).

Y aquí ha vuelto a ganar las elecciones el imputado.


Acciones

Information

5 responses

29 05 2007
mamipatatil

Y en las ciudades q logran cambiar las calles no sabes los dramas que montan los jodíos. Que si no respetamos nuestro pasado histórico y paparruchas por el estilo. No sigo q me enciendo

31 05 2007
Glenclous

En compensación quedan calles con nombre divertido. Recuerdo haberme partido de risa grabando las direcciones de toda España de determinada cadena de tiendas cuya publicidad locutaba long time ago. Jamás olvidaré la dirección de Andújar: Calle Juego de Pelotas, 8.

1 06 2007
Aurë

A mí siempre me ha encantado: C/ Pocito de las Nieves, de Las Rozas.

Suena como si en ella vivieran David el Gnomo, los Monkikis y los 7 enanitos. Es el nombre de una calle en la que te debes sentir seguro llevando una bolsa con 30.000 €. Es imposible que llamándose así, pueda pasarte nada malo.

1 06 2007
mamipatatil

Jajaja Yo vivía al lado y te puedo asegurar que era una calle de lo más siniestro. Ahí vi con mi costillita el primer piso q estuvimos a punto d comprar, pero era taaaaaaaaaaan angosta esa calle.
A costillita tb le pusieron en es calle su primera y creo q unica multa por aparcar mal

2 06 2007
Glenclous

Yo estoy por mudarme al barrio madrileño de Entrevías, que tiene un montón de calles con nombres de películas, sólo por darme el gustazo de decir que vivo en la Calle El Padrino, 3

Responder

