Chapeau!

7 06 2007

Subo el vídeo de un fragmento de ayer de Sé lo que Hicísteis, youtubeado por uno de los justos, en el que Ángel Martín ofrece un fragmento del vergonzoso especial de Hormigas Blancas sobre Adolfo Suárez.

En él, uno de los invitados, Gustavo Pérez Puig, amigo personal del ex-Presidente (bastante despistado por no saber a qué clase de programa iba), montó en cólera por un rumor del que se hizo eco el impresentable de J.J. Vázquez, acerca de una posible relación extramatrimonial de Suárez con la que fue su Directora de Gabinete de Presidencia, y puso de vuelta y media al programita.

Tal y como hizo Ángel Martín, no añado ni una palabra a lo dicho por el invitado, porque lo suscribo punto por punto. El corte está entre 4:02 y 6:30 mins.

¡Plas, plas, plas, plas!

P.D.: Acojonante el recorte de prensa de la época sobre la mujer en cuestión: “De su nombramiento han llamado la atención que su imagen física no responda a lo que estamos acostumbrados a ver en las mujeres que desempeñan una función pública (…)”


Acciones

Information

2 responses

7 06 2007
Martina

Lo mejor es el comentario de J. J. Vázquez: Que no se diga que hormigas blancas ha ido rastreando rumores de separación de Adolfo Suárez… ¿ein??? Y entonces lo que hicieron fue periodismo de sabueso rastrero no???

8 06 2007
mamipatatil

Periodismo el Tomate y adlateres??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: