Nueva estrategia

7 06 2007

Es acojonante lo de la derecha en este país. Ya tenemos nuevo discursito, igual de mezquino y zafio que el anterior, o más.

Portada de ABC de hoy (a toda página): “Zapatero se obstina en apurar la legislatura, pese a su fracaso con ETA.

Con las barbaridades publicadas últimamente por El Mundo y La Razón, había olvidado que el ABC también tira p’al monte, claro, pero lo de este titular es de traca. Como en el cole, analicemos la frase:

1) “Zapatero se obstina en apurar la legislatura”. Las legislaturas duran 4 años, y el Presidente del Gobierno tiene todo el derecho del mundo a que esa sea su duración. Aquí no se obstina nadie, ni se apura nada. Ah, claro… es que no lo recordaba… ¿Aznar convocó elecciones anticipadas cuando el Movimiento Vasco de Liberación destrozó su tregua,no?

2) En todo caso, existen mecanismos constitucionales para que se produzca un adelanto electoral: que planteen los peperos una moción de censura. Háganlo o no digan imbecilidades. Y si la plantean, gánenla, o no digan imbecilidades. Hay que joderse con lo de obstinarse y apurar…

y 3) Lo que casi me parece más grave de todo: “apurar la legislatura, pese a su fracaso con ETA”. Simplemente una cosita… Zarzalejos, ¿desde cuándo narices se supone que la voluntad de ETA (decisión de romper el alto el fuego = fracaso del Gobierno) decide en este país el comienzo y el fin de las legislaturas, marcando la agenda electoral española? ¿¿Pero ésto qué carajo es??

Por cierto, el detalle de la foto de De Juana sonriente en la misma portada es el toque final. Se ha cubierto de gloria estilística el ABC, sí señor.


Acciones

Information

2 responses

7 06 2007
Y-aqui

Si me merecía un mínimo respeto este periódico por el criterio de comparación con el inmundo y la sinrazón, lo ha perdido con esta portada.
Señores, respetemos a quien nos representa, a su cargo, y juguemos bajo las reglas de la política. Esperen al año que viene si quieren ganar.

7 06 2007
Martina

Si al final va a ser verdad eso de que ETA y el PP se necesitan… En fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: