¿Robin Hood era ninja?

13 06 2007

Parece el argumento de una película de serie B de Hong-Kong, rodada por Mariano Ozores, y protagonizada por “La Salchicha Peleona”.

Leído en El País:

Detenido en Italia un ‘ninja’ ruso.

Después de varias semanas tratando de seguir su rastro, la policía italiana ha conseguido detener a un ninja ruso que había estado semabrando el miedo entre los granjas del norte de Italia. Sigiloso y completamente vestido de negro, se había colado en muchas granjas para robar a sus familias a punta de navaja.

Lo poco que se sabía del ninja era aterrador: entraba en las casas de madrugada, con la cabeza cubierta por un pañuelo negro, un arco en una mano y un cuchillo atado a su pierna.

Sus objetivos eran granjas apartadas y solitarias en las que, amedrantando a sus propietarios, les obligaba a entregar dinero y objetos de valor. Las víctimas normalmente tenían miedo y no informaron de los ataques hasta unos días después. Pero en la noche del lunes topó con algo que no esperaba.

O mejor, con alguien que no esperaba. Cuando irrumpió por la puerta de una granja, un pensionista armado le estaba esperando. El anciano bajó las escaleras y tropezó en el último escalón, disparando su rifle por accidente.

Asustado, el ninja escapó, subido en una bicicleta y pedaleó apresuradamente hacia los campos de trigo cercanos. Pero la policía, que rondaba la zona ansiosa por capturarle, llegó rápidamente.

Al final, fue detenido en una granja abandonaba en la que se había refugiado. Más tarde, fue identificado como Igor Vaclavic, un ex soldado del ejército ruso, que llevaba visión nocturna y una linterna minera. Cuando le preguntaron por el disfraz elegido, reconoció que se había inspirado en Robin Hood.”

¿Os imagináis la escena? Un militar ruso retirado, vestido de negro, con un pañuelo en la cabeza, coronado por una linterna minera y unas gaforras de visión nocturna, con un arco en la mano, el carcaj en la espalda con las flechas y un cuchillo en la pierna (que se cree que era así como vestía Robin Hood ¿?), huyendo a toda leche en una BH Gacela con su cestita por entre unos trigales, y perseguido por una especie de Hans Topo en pantuflas con un rifle de la época de Garibaldi.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: