Filosofa, que algo queda

13 06 2007

Leyendo la última entrada del blog de Glenclous, en la que recomienda la web filosófico-(añade el calificativo que creas conveniente) Esponjiforme y varios de sus contenidos, me he reído de lo lindo con el de Refutación de argumentos en 24 horas (cartesianos, tomistas y argumento ontológico de San Anselmo, 12 horas o menos), que básicamente se trata de que los lectores manden por mail un argumento, un planteamiento y su conclusión, y ellos se encargan de refutarlo de forma fundamentada, con base en el planteamiento dado por el lector.

La web está curradísima, las ilustraciones están de coña y, como dice Glen, el argumento (y su refutación) de queLa cocina de Ferrán Adriá está creada por y para cocainómanoses buenísimo.

nikochancito.gif

 

Edito para comentar que voy viendo poco a poco la web y es cojonuda. Tiene un montón de secciones interesantes (concursos de fotografías absurdas de internet, un divertidísimo Diccionario de Filosofía, Sexo en la Historia de la Filosofía…). Por tener, tiene hasta un “suministro online de perdones públicos”. Brutal.

Vuelvo a editar: Definitivamente me he enamorado de esta web. Es de lo mejor que he visto. La sección de fotografía es la leche. Gracias por el descubrimiento, Glen.


Acciones

Information

One response

13 06 2007
Glenclous

De nada, Aure. Yo también me declaro abiertamente adicta a esa página, y eso que la descubrí ayer. Me alegra que la disfrutes tanto como yo.

Responder

