¡Qué grande es Kate Walsh!

14 06 2007

Gracias a mamipatatil, subo el vídeo de la coña montada entre David Spade (¿le recordáis como Finch en la serie Dame un Respiro?) y Kate Walsh (la bellísima como pocas Dra. Addison Montgomery-Shepherd de Anatomía de Grey), en el programa The Showbiz Show with David Spade, con ocasión de la lista de 100 mujeres más hot publicada por la revista Maxim. En el numerito montado, Walsh muestra de forma irónica su “indignación” por haber quedado relegada en la lista al puesto nº 52.

Al principio de la entrevista, Kate Walsh ironiza con que la lista es degradante, “a menos que el sueño de cualquier chica joven sea convertirse en objeto en una revista misógina” en la que todo “se reduce a las tetas”. Después llega, incluso, a lanzar un alegato llamando a las mujeres a que no dejen que los hombres las pongan “unas contra otras”. En este punto ya comienza a protestar, siempre en tono de humor, con que la selección de las mujeres de la lista ha sido “completamente arbitraria”, como el primer puesto para la petarda de Lindsey Lohan.

Continúa con sorna protestando con que dos Evas figuren por delante de ella en la lista [Eva Mendes en el puesto número 7, y Eva Longoria en el 9 (yo de verdad no sé qué leches le ven a esta mujer… está más escuchimizada que un palo de fregona, y tiene una voz desagradable de narices)], con lo que a lo mejor tendría que cambiarse el nombre por “Eva Walsh”. La última de la que habla fue Rachel Bilson, actriz de la cancelada serie ‘The OC’ en el 39. “Ella ni siquiera sale ya en la tele y yo tengo un spin-off… ¡un spin-off!”, se queja la Walsh.

En este punto, el cómico David Space le recuerda: “¿Qué pasa con eso de permanecer juntas las mujeres?”. “¿Sabes lo que te digo?”, responde Walsh, “¡que les den a las mujeres!”. Acto seguido, la actriz se arranca los botones de la camisa mostrando su sujetador a la audiencia. “¿Esto es lo que queréis Maxim? ¿Os parece excitante?”, grita la actriz mientras los regidores del programa la acompañan fuera del plató en un fingido arrebato de ira.

(Suspiro)

Cada día me gusta más esta mujer…

walsh.jpg


Acciones

Information

2 responses

14 06 2007
mamipatatil

A ti y a tod@s, es sexy, guapa, divertida…lo tiene todo, esperemos q no la caguen con su nueva serie “Private practice”

He estado echando un ojo a la lista en cuestión y me parece d escandalo q Keira “Morritos” Knightley esté por encima de esta mujeraza

14 06 2007
Martina

Irónica, guapa, inteligente, divertida, independiente…. Además nos cae bien a todas las mujeres. Vamos yo creo que lo que ocurre es que a algunos tíos ella les debe de dar miedo y prefieren seguir evaluando a estereotipos de guapas pero por favor tontas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: