Por los pelos

14 06 2007

WordPress ofrece, en el apartado de estadísticas del blog, la posibilidad de que cada site admin pueda ver cómo llegan sus lectores al blog, tanto los enlaces a través de los cuales acceden desde otras webs (netvibes, technocrati, blogs…), como las palabras introducidas en los buscadores (Google…), entre cuyos resultados de búsquedas aparece el blog.

Y esta última posibilidad es realmente curiosa, porque te encuentras con que la gente da con tu blog buscando palabras o frases totalmente inexplicables. Revisando las estadísticas de mi blog, me ha encantado ver que, en la última semana, la gente ha llegado a mi blog buscando las siguientes palabras o frases:

  1. Hombres velludos, en 4 ocasiones.
  2. Hombres sin pelo, en 2.
  3. Velludos, en otras 2.
  4. Hombres con vellos, una vez.
  5. (Mi favorita) Mujeres de coño peludo (¿?), también una vez.

Y todo, por esta entrada: “Un Diamante es para Siempre”.

Para que veáis que mi blog es global, tolerante y universal. Si buscas hombres velludos, das con el blog. Si lo que quieres son, por contra, hombres sin pelo, aquí también tienes tu sitio. La Aurelíada es como el anuncio de Coca-Cola: “Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los hombres peludos, para los varones imberbes, para las mujeres rasuradas, para las hembras felpuderas… Para todos”.

Dedico especialmente esta entrada a aquel o aquella internauta que, ávid@ de imágenes de féminas con partes pudendas especialmente frondosas, se llevó el chasco de su vida al encontrar una inocente entrada jocosa, con una recatada foto de Audrey Hepburn.

Y para que nunca más un lector se lleve una decepción:

peludo.jpg


Acciones

Information

5 responses

14 06 2007
mamipatatil

Diossssssssssssssssssssssssss, está bien q quieras fidelizar a tus nuevas adquisiciones, pero si sigues con fotos así lo mismo q te quedas sin alguna d las clásicas

14 06 2007
Aurë

Ya pondré algún desplegable del Doctor “McStreamy” parta compensar…

16 06 2007
Glenclous

Cielos, qué visión!!! A los buscadores capilares no los decepcionarás, pero a mi me has dejado colapsada unos minutos con el jersey de ese señor. ¿O está desnudo???????

21 11 2007
Luis

Woww…. a mi me encantó el señor peludo…. yo entré buscando “pito peludo y llegué aqui” ya tienes una nueva palabra en tu lista..😀 gracias por la foto!

28 01 2008
sandra

yo lo encontre buscando Audrey Hepburn… curioso ,no?

Responder

