¿¡Hasta cuándo!?

18 06 2007

El abogado de la AVT Juan Carlos Rodríguez Segura, que representa a algunas víctimas del 11-M, y que ha sido uno de los letrados que con más efusividad ha defendido la teoría de la conspiración desde el comienzo del juicio por los atentados de Madrid, ha expuesto hoy su informe final en el juicio del 11-M.

Como las palabras hablan por sí solas, os dejo dos cortes de voz publicados en la web de la SER, con sus correspondientes transcripciones.

Corte 1 (sobre la autoría y Al-Qaeda):

Este atentado terrorista lo único que tuvo fue un fin, un fin espúrio, que era acabar con el legítimo Gobierno de España, como baluarte de la lucha antiterrorista. Se nos ha hablado de la trama de Al-Qaeda. Bien, la red de Al-Qaeda está ahí (…), en todos los medios de comunicación (…), actuando donde está actuando, pero me parece que en este procedimiento hay serias dudas de que Al-Qaeda esté, y creo que el elemento fundamental es que, bueno, pues Osama Bin Laden no ha sido procesado en este procedimiento.”

Corte 2 (sobre ETA):

“Sí que vamos a hacer una mención, porque parece que es la políticamente incorrecta. ¿Está ETA? Pues todavía no lo sabemos, porque no se ha investigado. Lo que sí estamos seguros es de una cosa: (…) aquí no están todos los que deberían estar, y que aquí intervino otra organización en relación a las que tenemos hoy juzgando porque, si no, se daba la imposibilidad de cometer este atentado.”

Vergüenza ajena (y profesional) es lo que siento yo al oír a este impresentable. Me tengo que morder la lengua para no soltar barbaridades querellables sobre este personaje.


Acciones

Information

5 responses

18 06 2007
Martina

Aure a mi me entra la risa. Sobre todo la frase: ¿Está ETA? Pues todavía no lo sabemos, porque no se ha investigado.

Por esa regla de tres igual está también el GRAPO y tampoco lo sabremos pq como no hay indicios y tampoco se ha investigado. Oye y la MAFIA ITALIANA??? Pues oye igual. Y el IRA?. Y los ORCOS DE MORDOR???

18 06 2007
Aurë

Los orcos, no sé, pero algún Pedro-J.-Nazgul ya te digo yo que sí hay por ahí enmedio…

18 06 2007
glenclous

Lo que me sorprende o me paraliza de terror es que haya gente que de verdad se crea eso. Seguramente las ocultas manos que mueven a ese títere con forma de abogado, el mismo letrado y unos cuantos más, tienen clarisimo que esto es una broma macabra, y que se están riendo de las víctimas para obtener el poder que creen de su propiedad. Pero hay tanto palurdo (es lo más suave que se me ha ocurrido, ¿me defenderás si tengo una querella, Aure?) que de verdad se cree esas mamonadas que me deja helada.

La mala leche y la tristeza me impiden seguir escribiendo sobre el tema, lo siento.

18 06 2007
Aurë

Te sorprendería saber la enorme cantidad de gente que se cree a pies juntillas los dictados de toda esa banda de “iluminados”.

18 06 2007
Cattz

Incluso ellos mismos, me temo, también se lo creen. A mi la frase destacada por Martina hace que recuerde a Gila. Qué triste que esto no sea una broma.

Responder

