Vuestra canción favorita de…

18 06 2007

En mi afán por hacer de esta bitácora un lugar de encuentro e interactividad, y no sólo de vertido de divagaciones mías, os propongo una nueva entrada periódica, que será configurada por todos vosotros.

La idea es la siguiente: Cada cierto tiempo, elegiré un grupo o cantante de los universales, es decir, de los conocidos por todo quisqui y de los que casi todo el mundo pueda tener una o varias canciones favoritas. Yo pondré mi canción favorita de ese grupo o cantante, la subiré, y dejaré abierta la entrada para que cada uno de los que queráis comente cuál es la suya, y procederé a subirla a la entrada en cuanto pueda, con el nombre de quien la haya propuesto.

El resultado, si va bien la cosa, será una entrada sobre un grupo, en la que saldrá la relación de nuestras canciones favoritas. Así que ya sabéis, colaboración, y haremos este blog un poquito más nuestro. Lo que sí os pido es que tratéis de no repetir canciones, pues de lo que se trata es de que haya la mayor variedad posible. Si vuestra favorita ya está cogida, pues os coméis un poco el tarro, y pedís una que también os guste.

A ver cómo queda la cosa. Hoy mismo publicaré la primera entrada proponiendo grupo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: