Opinión sobre ‘Heroes’

19 06 2007

AQUÍ os vinculo la entrada que Hernán Casciari dedica a ‘Heroes’, en su blog ‘Espoiler’. La verdad es que en lo esencial estoy de acuerdo, pero difiero de la ubicación temporal del punto de inflexión. Yo lo ubicaría unos cuantos episodios más adelante, probablemente en el corte de la serie en el episodio 18.

Ya adelanto que mi opinión al respecto no es ‘plena’, por no haber visto aún el último episodio de la temporada. No puedo ser tan atrevido como Casciari, y aventurar cuál fue el motivo por el cual esta serie se ha ido yendo poco a poco al garete. No sé si detrás se esconde el deseo de centrar el guión hacia un sector de la audiencia determinado. Lo que sí pienso es que los guionistas han acabado cayendo en lo fácil, en lo efectista de la cuestión temporal, en la parte onomatopéyica del mundo del cómic, y lo que han hecho ha sido liarse en una madeja de la que no saben (o no quieren) salir volviendo a la línea inicial de la trama, mi parte favorita de los cómics, esto es, el lado oscuro de la personalidad del humano-convertido-en-héroe-sin-pedirlo (por ej., Logan).


Acciones

Information

5 responses

19 06 2007
glenclous

Me está comenzando a preocupar este tema de la telepatía… Yo comencé a ver Heroes con ese entusiasmo del que habla Espoiler, pero por unas razones u otras como que se me acumulaban las series por ver, porque tuve un par de semanas liadas o yo que se… me quedé en el capítulo 18 y todavía no he visto el final. Tengo los capítulos bajados el mismo día de su emisión en USA (mi agenda de downloads del día es más rigurosa que la de mi vida diaria, jajaja), pero es que me dispongo a ver la serie y… siempre hay algún capítulo de algo que me llama más la atención. Así que aquí estoy, con la serie colgada en el capítulo 18. Creía que era un bicho raro por tener la sensación de que se me había desinflado la serie, así que me alegra saber que no estoy sola!!!

19 06 2007
Cattz

Entonces espero que con la telepatía hayas disfrutado de Dexter😀

20 06 2007
glenclous

La he disfrutado e incluso la he doblado!!!! (un episódico chiquitín, pero oches, algo es algo) Grandísima serie, efectivamente.

20 06 2007
mamipatatil

A mi tb me ha pasado q me ha entrado la pereza…pero de todas maneras me parece un poco triste q tb esté llegando el gafapastismo a las series.

Me disgusta especialmente cuando se pone en plan…aqui no comentaremos series para adolescentes con un claro deje despreciativo cuando las hay q son verdaderas maravillas como la nunca suficientemente laureada Veronica Mars. Y qué tiene en contra d Anatomia d grey??

20 06 2007
Aurë

Supongo que, básicamente, lo mismo que tú y que yo: a Grey.

Responder

