Movildependencia

21 06 2007

Pensad en una forma absurda e imbécil de morir. Muy imbécil.

Pensad durante unos segundos.

¿Ya?

Pues seguro que ésta la supera.

¿Qué ocurre cuando juntas a un yankee, una buena dosis de imbecilidad, y un teléfono móvil? Puede pasar ésto, leído en El Clarín:

“Un hombre murió en Sheboygan, en el estado de Wisconsin, luego de intentar recuperar un teléfono celular que se le había caído a una alcantarilla, según informa la prensa estadounidense.

El hecho ocurrió la semana pasada. Brett Gunn, de 41 años, primero trató de recuperar el aparato por medio de un rastrillo, introduciéndolo en el pozo en la calle. Como no lo logró, intentó hacerlo metiendo su cuerpo en el hueco, pero con tal mala suerte que quedó trabado allí sin poder salir. Poco después hubo una crecida de la corriente de agua que pasaba por debajo. Cuando ésta lo cubrió, Gunn murió ahogado.

Cuando algunas personas se acercaron para ayudarlo y pudieron sacarlo de allí, Gunn ya había muerto. Su cuerpo fue trasladado al centro médico Aurora Sheboygan Memorial.”

AQUÍ tenéis la noticia original de “The Sheboygan Press”. Lo dicho, hay que ser imbécil.


Acciones

Information

7 responses

21 06 2007
Cattz

Yo mejor no digo eso, que si no he muerto atropellada por culpa de mi fobia las cucarachas es porque siempre tuve a alguien a mi lado que me trajo de vuelta a lugares peatonales.

21 06 2007
glenclous

Anda que… menudo lerdo.
Bueno, esta es una muerte estúpida ficticia, pero merece la pena:

21 06 2007
Aurë

Jajajajaja… “¿Mestáh enfocando con eso? ¿¿Me vah a retratá o qué??”

“Se empezaron a arremolinar y… vaya si me quemaron.”

Me parto… Me ha encantado la expresión “nos quedamos con el culo torcido”. ¡Qué grande es Chanante!

3 05 2010
karolina

hola me aterro de ver comentarios de un juz sustituto de hace unos años llamado alfonso rossi carreño….hablando de la familia cuando ese sr y dizque dr.fue casado en colombia dejo abandonada su hija nunca respondio por ella la dejo de dos años y siendo casado por lo catolico…que podemos esperar de ese sr juez como lo conozco y siendo asi necesitamos encontrarlo por que su hija lo necesita y tiene sus apellidos y lastimosamente dio con un padre que nunca fue responsable y se fue a refugiarse a españa para quitarse todas las obligaciones cualquier inquietud tengo todos los papeles de matrimonio registro civil de la hija partida de bautismo de ese sr juez y lo que mas quiera estoy a disposicion para que uds me ayuden a encontrarlo…

3 05 2010
karolina

hola quieo dejar en claro que este comentario por favor borrarlo y mandarme mensaje en privado ok con gusto

3 05 2010
Anónimo

hola solo e-mail

3 05 2010
Anónimo

gracias

Responder

