Otoko Hazard

21 06 2007

Igual resulta que soy el hombre desactualizado, y este vídeo lo conoce ya hasta el potito, pero no lo había visto nunca y la verdad es que me ha hecho mucha gracia. Se trata de Otoko Hazard, un vídeo japo en el que un frikazo recrea con muchísima fidelidad una escena cualquiera de la saga de videojuegos Resident Evil.

Los que no hayáis jugado nunca a los RE pensaréis que el vídeo es malísimo y que no tiene ni puñetera gracia. Los que hayáis jugado, pero de forma muy ocasional, podréis verlo curioso y poco más. Sin embargo, a los que hayáis sido verdaderos jugones de la saga de Racoon City creo que os encantará.

El vídeo está cuidado hasta el mínimo detalle, y absolutamente todo (salvo el nota que lo protagoniza, que no es precisamente Redfield) es clavado al juego, empezando por las pisadas y acabando por los cambios de cámara, pasando por los movimientos involuntarios de la escopeta, la forma de andar del prota, quedándose clavado en las esquinas, y el movimiento exactamente igual al empujar y subirse a la caja, con una toma cenital calcada a las del juego. Lástima que, al final, el vídeo resulte ya algo repetitivo y pierda parte de su gracia.

En resumen, una frikada, y de las buenas.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: