Sencillamente imposible

21 06 2007

AQUÍ podéis ver la entrada de hoy de Yaqui que recoge uno de los vídeos más cojonudos que he visto en tiempo. Es un vídeo clip casero sobre un tema de Daft Punk.

Lo que más me alucina es cómo se puede llegar a hacer algo tan sumamente complejo con un plano fijo de dos manos. Eso, y que teniendo en cuenta mi absoluta falta de ritmo y coordinación (me sorprendió comprobar que fui capaz de aprender a conducir y hacer una cosa con las manos y otra con los pies), se me antoja imposible hacer lo que la chica del vídeo. No os lo perdáis.


Acciones

Information

4 responses

22 06 2007
Yaqui

Es que es algo totalmente imposible de hacer. Debe de haber algún corte por alguna parte porque si no, quien hizo esto es un o una artista.

Y lo peor es que cada vez me mola más la canción, con la rabia que me da la voz arrobotizada (casi tanto como la apitufada).

22 06 2007
Aurë

Lo que debería hacer esa mujer es dejarse de grabar vídeos caseros y forrarse haciendo de trilera. A ver quién es el guapo que encuentra la pelotita…

22 06 2007
Yaqui

Lo de que tu identifiques el sexo de alguien por sus manos no me da ninguna confianza….

22 06 2007
Aurë

Como dirían los yankees… “That’s a good point, dude”🙂

Responder

