Es polaco el que no bote

23 06 2007

Hablando de las lindezas del Gobierno polaco, he leído también en El País lo siguiente:

“Polonia luchará contra el top-less.

Cientos de policías recorrerán las playas de la costa báltica polaca para impedir que las mujeres tomen el sol con los pechos descubiertos. “Las buenas costumbres no permiten que la gente tome el sol desnuda y el código de las faltas y delitos menores prevé la persecución y el castigo de ese comportamiento. Por eso los policías patrullarán las playas”, ha informado Paulina Grzesiowska, de la Comandancia de la Policía en Nowy Dwor Gdanski.

La normativa ya existe desde la era del comunismo polaco, pero no había sido aplicada hasta ahora, con lo que se enmarca en la serie de medidas conservadoras del Gobierno de los gemelos Kaczynski.

En los primeros días las patrullas se limitarán a amonestar verbalmente a las personas que tomen el sol sin la ropa indispensable, pero ya a partir del siguiente fin de semana multarán a quienes estén en falta. La multa que se impondrá por los senos desnudos será de 100 zlotys (unos 25 euros) y solamente no se multará a las personas que estén desnudas dentro de las playas asignadas a los nudistas.”

A esta banda de fascistas homófobos y fundamentalistas sólo les voy a oponer una frase que he leído en internet, curioseando sobre movimientos en favor del nudismo:

“Un nudista no es un cuerpo carente de algo. Por el contrario, una persona vestida es un cuerpo totalmente desnudo, más la ropa.”

Les estoy cogiendo un asco a los gemelitos Kaczynski…

EDITO para añadir la viñeta de Forges de hoy.

20070624elpepivin_1jpg.gif


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: