Locos en su vida

3 07 2007

Glen, con lo que me he reído con tu último post, te has ganado de sobra que lo enlace desde aquí (edito para decir que leído así, parece que estar vinculado en mi blog sea un premio… jejeje). Hacía tiempo que no me reía tanto.

Locos en mi vida

Puestos a contar disparates, en la carrera, uno de mis mejores amigos por aquel entonces nos dijo un día al resto de amiguetes, en un descanso entre dos clases, que estaba preocupado por una cosita, que era bastante personal, y que si no nos importaba, nos la iba a comentar. El caso es que tanto él como su novia habían decidido que, hasta el matrimonio, nada de nada, así que como es lógico se dedicaban a hacer otras cosillas para apaciguar líbidos.

Y por lo visto un buen día, estando en la bañera los dos, ella se lanzó a darle un desahogo manual, y el chaval estaba preocupadísimo por haber dejado caer sus soldaditos en el agua, sobre todo si se daba la circunstancia de que el agua estuviera precisamente en ese momento a temperatura corporal, y sus espermatozoides, encarnados en el mismísimo Michael Phelps, pudieran encontrar el camino hasta la entrepierna de su pareja, avanzar cual Skywalker por entre los pasillos de la Estrella de la Muerte, y fecundarla…

Os podéis imaginar el tiempo que nos duró la coña en la Universidad con el temita. Cosas veredes, amigo Sancho...


Acciones

Information

2 responses

3 07 2007
mamipatatil

No querían consumar pero sí guarrear?? Pues no lo entiendo, porque si era por tema religioso el tema libidinoso es más pecao q yo q se

4 07 2007
CastaDiva

jajajaajajaajaja Me he reído más del comentario de mamipatatil que de la entrada, que ya es decir! Eso de “guarrear” es muy gracioso!!

Saludos!

Responder

