Más anuncios (para variar)

3 07 2007

Os subo completo y con el final original (mucho más bonito en mi opinión) el anuncio del nuevo Audi A5, que seguro habréis visto ya en televisión. Si tengo que encontrar una palabra que lo defina, creo que la mejor es exquisitez. Es una maravilla (y el coche, también).

Para curiosos, la pieza que suena (y que le va como anillo al dedo) es el Preludio nº 2, de Dustin O’Halloran, pianista y compositor que creció en Los Ángeles, y que compagina sus clásicos trabajos en solitario con los más cercanos al pop, con la banda Devics, un proyecto que comparte con la vocalista Sara Lov. Por lo que leo ha publicado un par de álbumes (Piano Solos y Piano Solos 2), y ha participado en las bandas sonoras de diversas películas. La más popular, Marie Antoinette de Sofia Coppola.

Por si queréis escuchar algo más de este autor, os dejo también el vídeo de una animación realizada por el creador italiano Marco Morandi, sobre el Opus 23 de O’Halloran:

_______________________

Para terminar con la publicidad, un anuncio de Sony que me ha encantado:

son_mother.jpg


Acciones

Information

One response

3 07 2007
mamipatatil

El anuncio del Audi…poesía pura, realmente no hay mejor publicidad que la de los coches, pena que encarezca aproximadamente entre el 10 y el 15% del valor final del coche.

El video de Marco Cresci tambien es una pasada muy en plan Satie

Y el de Sony…pues mola, pero en España no duraría ni tres minutos con hordas de alguna asociacion de vete tú a saber qué q lo encontrarían ofensivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: