Más chinadas

5 07 2007

¿Os acordáis de la historia del niño chino que mató a 443 pollos a chillidos? Pues gracias al soplo de pirita, tenemos nueva noticia surrealista procedente de China.

Un campesino chino, para defender a su cachorro (de perro, no de campesino chino) muerde a un fiero perro hasta matarlo.

Leído en El País: “Despertado por los aullidos del perrito, un aldeano llamado Geng primero intentó ahuyentar al perro lanzándole sandías, según un periódico local.

Pero al no lograrlo, el granjero se lanzó sobre el perro, clavándole los dientes en el cuello y matándole finalmente. ‘Estuvieron rodando por el suelo y luchando unos 10 minutos’, explica el Yanzhao Cosmopolitan News.

Geng sufrió profundas heridas en los brazos y tuvo que recibir atención médica en el hospital, pero quedó satisfecho porque su cachorro sobrevivió.”

No sé qué parte de la noticia me llama más la atención. Si que matase al perro a dentelladas, o que su primer impulso fuera acojonarlo a base de tirarle sandías. Lo que no debe sorprendernos tanto es que sea chino. Estadísticas en la mano, siempre hay grandes probabilidades de que sean chinos o hindúes.

perro3.jpg


Acciones

Information

4 responses

5 07 2007
CastaDiva

juajuajuajuajua

jajajaajajajajaajaja

Risas risas risas!

Genial!

6 07 2007
Cattz

Pues a mí me da envidia, cuando un perro mordió a mi cachorrita lo único que pude hacer fue mirar porque la vergüenza y la educación me impedían pegarle una patada al perro de otra persona. Pero cada vez que pienso en lo mal que lo pasó mi pequeña, me dan ganas de haberle mordido yo a ese perro. Y tuve suerte de que casi todo fue el susto.

6 07 2007
pirita

A mi también me hubiera gustado reaccionar así, no te creas, cuando un gigantesco dálmata le mordió el culo a nuestro perro y el pobre estuvo una semana sin poder sentarse.
A lo mejor no lo hice porque no tenía unas cuantas sandías a mano, vete tú a saber.

6 07 2007
Cattz

Sí, lo de llevar sandías a mano no es muy frecuente. Aunque yo en verano, por la noche, saco de paseo a los perros con el Baygon, que las cucarachas me dan mucho miedo😀

Responder

