¿De qué me suena este tío…?

10 07 2007

Acabo de ver en la tele este anuncio, y no sé de qué me suena el tipo que han contratado como la nueva imagen de Cool Davidoff…😉 (a partir del segundo 10 del vídeo):

Qué sorpresa, ¿eh?

Eso sí, el anuncio es más malo que pegarle a un padre. Una colonia masculina fresca, un tío bueno que se lanza al mar en vaqueros desde unas rocas, un poco de nado, ahora que salgo del agua apretando torso… Originalidad a raudales. Se han roto los sesos los de la agencia de publicidad.


Acciones

Information

7 responses

10 07 2007
Cattz

De lo que se trata es de que los hombres se traguen que cuando se echen la colonia las mujeres los veremos igualitos igualitos que el Sawyer saliendo del agua con sonrisita picarona. Y hay quien pica😀

11 07 2007
Aurë

A estas alturas de la película, me cuesta tanto creer ya que eso pueda funcionar, o que sea el objetivo prioritario de la campaña…

Yo creo que más bien es un reclamo que entra de maravilla por los ojos de quienes estoy convencido que compran más de la mitad de los perfumes masculinos: las mujeres.

Y en el caso de los tíos que la compren probablemente sea más para que, cuando lleguen a la perfumería, como “suponiblemente” (juju) no van a tener ni puta idea del nombre del producto, directamente pidan “la colonia de Sawyer” para probarla y, si les gusta, comprarla.

11 07 2007
mamipatatil

Casi me desmayo cuando le vi.

Madre mia …es q ni palabras tengo

Es sexo en estado puro

11 07 2007
mamipatatil

Por cierto, q el anuncio es q es un calco d los d toda la vida d cool water, se ve q les mola y q lo ponen como imagen d marca. Y respecto a lo d las mujeres y la colonia, completamente d acuerdo, somos nosotras las grandes compradoras

11 07 2007
Aurë

Mamipatatil, 2 cositas:

“Es sexo en estado puro”.

Digamos que es “medio sexo en estado puro” y much@s darían lo que fuera por ser la otra mitad😉

“Y respecto a lo d las mujeres y la colonia, completamente d acuerdo, somos nosotras las grandes compradoras.”

¿Solo pasa eso con las colonias, no?😛

21 07 2007
sonia

el tio esta wenisimo y es el de la serie de perdidos , en la serie sale bien pero anda que el medico morenito ajajaja

6 12 2007
Sandra

Nada, que es Sawyer, de Lost, mamita.. ya mismo salgo a la perfumeria a comprar uno para mi marido😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: