Con la boca abierta

11 07 2007

Así me he quedado viendo a través de Menéame lo que algunos maestros del ratón son capaces de dibujar utilizando el simple MS Paint.

En el blog Kabytes tenéis la selección de los 10 dibujos en MS Paint más increíbles, en la que se vinculan los vídeos de youtube que muestran en alta velocidad el proceso de creación de cada uno de ellos. Hay algunos impresionantes (el Porsche 911, la moto, o la PSP), pero el que me ha dejado roto ha sido éste de la Mona Lisa. Hacer ESO con el Paint es ser un dios del diseño por ordenador. Realmente a-co-jo-nan-te:

Viendo estos vídeos me he acordado de mi época adolescente, dale que te dale al DeLuxe Paint en el Amiga 500. Modestia aparte, hacía unos dibujos muy buenos (recuerdo especialmente el del logo de los Guns N’ Roses y el del Ferrari Testarossa del Out Run), y me hinché a dibujar personajes de Bola de Dragón. Pero lo de esta gente es una verdadera obra de arte.


Acciones

Information

2 responses

11 07 2007
Yolch PSP » Con la boca abierta

[…] read full story […]

23 03 2008
Premios Youtube 2007 « La Aurelíada

[…] estaba nominado el vídeo que ya subí al blog hace tiempo, de cómo dibujar La Gioconda con el Paint. Pese a las veces que lo he visto, sigue […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: