Sueño de una noche de verano

19 07 2007

Cuando pensaba que este país y sus gentes no podían sorprenderme más, cuando Letizia Ortiz ha sido elegida como uno de los 20 españoles más importantes de la Historia, cuando… Va El País y publica lo siguiente:

“El 43,2% de los españoles se iría de vacaciones con un famoso. Los elegidos para hacerlo serían Elsa Pataky y Brad Pitt, según una encuesta del Instituto Investiga.

Los hombres que tienen entre 15 y 44 años elegirían a Elsa Pataky como acompañante, los que se encuentran entre los 45 y 54 años de edad optarían por Cameron Díaz y los mayores de 55 viajarían con Fernando Alonso.

Brad Pitt es el personaje favorito para las mujeres que tienen entre 15 y 34 años; las de 35 a 64 prefieren a George Clooney como compañero de viaje y las ancianas eligen a Isabel Pantoja para compartir sus vacaciones.”

fernando_alonso_indy.jpg pantoja_ss.jpg

Sin palabras me he quedado.

Unas cuantas conclusiones científicas pueden extraerse de esta encuesta:

1) Cuando nos hacemos mayores, dejamos de pensar con los genitales, y empezamos a pensar con la caspa.

2) Mayoritariamente los hombres, con la edad, optamos directamente por la comodidad, y no buscamos una tía buena con la que compartir asueto, sino un tipo sin cuello con un buen coche, que nos lleve de un lado a otro. ¿Y por qué Alonso? Fácil: cuando te subes a un taxi, buscas a un conductor que hable poco y vaya rápido para que el precio no se dispare.

3) En el caso de las mujeres, la elección también es lógica. Con la edad, buscan una compañera, alguien con quien cotillear sin necesidad de aguantar a Santi Acosta, alguien con quien poner a parir a los maridos respectivos, que si además les canta (más o menos) para amenizar las largas veladas estivales, pues mejor. Y, sobre todo, alguien con más vello facial que cualquiera de las encuestadas, no vaya a ser que aparezca algún madurito interesante y se lo vaya a levantar la acompañante.😉

4) Debe ser cierto lo de que con la edad uno tiende a volver a sus raíces. Lo ibérico nos llama y acudimos a su convocatoria. Nada de estrellas del otro lado del charco. Una folclórica y un tío que tiene un cerdo que se llama Borja.

5) Acabo de entender por qué nos jubilamos a los 65. Si continuásemos trabajando y teniendo vacaciones, y viendo la absurda evolución de nuestros deseos veraniegos, con 80 años los hombres desearíamos irnos de vacaciones con Mr. T, y las mujeres con Margarita Seisdedos. País…



Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: