Un día de furia

25 07 2007

Llevo un mes de julio de mierda en el curro, trabajando una media de entre 10 y 12 horas diarias, con picos de hasta 18, entrando a las 8 y media de la mañana, quedándome a comer y saliendo a las 3 y media de la mañana.

Ayer, por ejemplo, llegué al curro a las 7 y media, mal comí en el despacho, cené peor en él, y me fui a casa a las 2 y media de la madrugada.

Se me está haciendo interminable este puto mes. Las vacaciones están cerca (3 de agosto, toco madera), pero estoy a un pelo de sobrepasar mi límite. Estoy harto de tener sueño y no poder descansar, de no ver a mi novia más que en fotos, y de tener que dedicar parte de los fines de semana de este mes a currar.

Tengo ganas de gritar, de liarme a golpes con la pantalla del ordenador, y de echar a correr por la calle hecho un poseso. Pero como no puedo hacer lo que de verdad me pide el cuerpo, al menos me consuelo poniendo dos vídeos que vienen al pelo. Triste consuelo. En fin…


Acciones

Information

5 responses

25 07 2007
martina

Sólo te falta decir que también trabajas en publicidad.

25 07 2007
Aurë

Frío, frío… Helado, más bien, jeje.

25 07 2007
Yaqui

Ánimo tio, te queda nada para que lleguen vacaciones y te hinches a ver capítulos de Murder One, Ally McBeal, Juzgado de guardia, La ley de los Angeles, El abogado y si me apuras, algún programa grabado de Veredicto con AR.

26 07 2007
Aurë

Y Perry Mason, Yaqui, y Perry Mason…😉

14 07 2008
Un día de furia (2.0) « La Aurelíada

[…] 14 07 2008 Veo que todo es cícilico, y algo así en mi trabajo en el mes de julio es inevitable. Curiosamente, hace un año estaba igual que hoy. Tras dos semanas infernales de curro, empiezo a evocar la gran peli de Michael Douglas, […]

Responder

