Camino Moria

26 07 2007

Cuando aún me estoy riendo a carcajada limpia, os subo el vídeo que han creado los de la web El Reno Renardo, versionando en plan tolkieniano la famosa canción de Gabinete Caligari y que, a su vez, he encontrado en el blog de El Pito Doble (que cada vez me gusta más, y que ya tiene un sitio fijo en mi blogroll). Es buenísimo.

Edito: No tenía ni idea de que nuestro querido Yaqui ya había publicado una entrada con este vídeo. Memoria de pez que tiene uno…  Gracias a él también, tenemos la letra aquí abajo para canturrear la cancioncilla.

Ve haciendo el petate que nos vamos de excursión,
dejamos Hobbiton…

Coje pan de lembas, los torreznos y el zurrón
y avisa a Aragorn.

Más allá de la comarca, existe un lugar.
Como allí no hay dios que aparque
vamos andando….
Gandalf hijo puta que bien vas en tu corcel
nosotros a pinrel.
Se me ha puesto enhiesta cuando he visto a Galadriel
bebiendo el hidromiel.

El agente Smith de Matrix
se ha vuelto homosexual.
Lleva puesta una diadema
de barbie superstar.

El gordo de Sam me da mas miedo que un Nazgul
quiere petarme el cul
y me sigue incluso cuando voy a hacer popó
detrás de un abedul.

Nos vigila un bicho listo
que se arrastra cual reptil
por su aspecto es Angel Cristo
en taparrabos….

Voy camino Moria
¿tú hacia dónde vas?
Me llevo pal camino
un bocata foie gras.

Voy camino Moria
¡hay que madrugar!
Y vamos toda la peña
cantando Manowar.
Me engorilo y me entra euforia
camino Moria.

Cuando me pongo el anillo
veo el ojete de Saurón.
Me ha subido el carajillo
o es Juan Carlos de Borbón.

Voy camino Moria
¿tú hacia donde vas?
dicen que hay una tal Gloria
que le gusta por detrás.

Voy camino Moria
me quiero desfogar.
Me han dicho que en la Gran Vía
se encuentra un lupanar
que deja bien limpio el sable
y te dan de papear.

Los garbanzos de Elrond me han sentao fenomenal.
Los elfos si que saben destilar buen pacharán.
Las ordas de orcos cómo van a disfrutar.
Voy a gasearles como a los kurdos Sadam.


Acciones

Information

2 responses

27 07 2007
Glenclous

Por favor, es enorme!!! Me he partido escuchándola, jajaja.
Se que seré vilipendiada por lo que voy a decir, pero esa trilogía me pareció un cognazo de impresión. Esta es la mejor forma de verla en un momentillo, sobre todo si has sido adolescente en los ochenta. Me encanta recordar a Gabinete.

Por cierto, Aurë, tras estos días en los que has podido descansar de mi, lo siento por tí: HE VUELTOOOO (léase canturreado y con voz de niña terrorífica, jejeje)😉

28 07 2007
Aurë

O como se diría en Poltergeist… YASTASAQUÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…

El vídeo es genial. De hecho, creo que lo he debido escuchar al menos 4 veces al día desde que lo descubrí.

“Gandalf hijoputa que bien vas en tu corcel
nosotros a pinrel
(…)
El gordo de Sam me da mas miedo que un Nazgul
quiere petarme el cul”
🙂 Es bárbaro.

Responder

