Promo LOST 4ª temp. (Estación nº 6)

31 07 2007

¿Hay mono de LOST, eh? Pues para saciarlo, al igual que hicieron el verano pasado, han puesto a circular por inet un vídeo en el que vemos al Dr. Marvin Candle (bajo otro nombre) hablándonos de una nueva estación (la nº 6, ORQUÍDEA), al tiempo que nos presenta a unos curiosos animalitos “numerados”, y se produce un “incidente” (soy aséptico en el comentario porque sé que hay quien aún no ha visto la 3ª temporada, y no quiero señalar a nadie…)

La verdad es que el vídeo es bastante más flojito que el del año pasado, pero teniendo en cuenta que aún estamos en julio, y que hasta enero de 2008 no hay episodios, me juego el brazo sano del Dr. Candle a que no va a ser el último vídeo que veamos antes del estreno de la 4ª temporada.

Hale, ya os dejo con él (subtitulado en español).

Sigue leyendo la entrada íntegra para ver los fotogramas de las imágenes “ocultas” del vídeo (hay una, una frase, que mola un montón) .

 

 

“Dios te ama, como Él amó a Jacob”😉

 

Un ciclista en Otherstown. Ésto del ciclista misterioso en un vídeo me recuerda al que salía en el vídeo de El Verdadero Origen de Aznar🙂


Acciones

Information

11 responses

1 08 2007
Glenclous

Buffff, esto es como darle un café descafeinado a un cocainómano con síndrome de abstinencia. Pero bueno, algo es algo. El chinurri este me tiene en ascuas desde hace tiempo. A ver si por lo menos reviven algo de la Lost Experience, porque estoy en un sinvivir desde que terminó la tercera temporada.

1 08 2007
Yaqui

Pues no nos queda nada. Ya habrá tiempo según pasen las navidades de ponernos nerviosos por ver lo que nos quieren contar.
Yo, siguiendo con mi obsesión de que la gente disfrute las series que yo disfruto, os vuelvo a rerererererererecomendar Dexter.

1 08 2007
Aurë

¿Dexter también amó a Jacob, no?😉

1 08 2007
Aurë

Glen, el chinurri este va a ser algo así como El Chino Cudeiro de la serie🙂

2 08 2007
Yaqui

Dexter no ama.

2 08 2007
Yaqui

Finge que ama.

2 08 2007
Aurë

Como decía el abuelo de un amigo, fan hasta las trancas de las pelis de Bruce Lee: “¡Míralo… Qué frío es! No besa nunca”

2 08 2007
Glenclous

Coincido con Yaqui. Dexter es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente, junto con Studio 60, My name is Earl, Weeds y Six feet under (sin contar la que nos ocupa en este post, claro).

3 08 2007
Yaqui

Y a mi que My name is Earl sigue sin llegarme….. No se, es divertida, no actúan mal, el personaje de la rubia es muy bueno pero por alguna razón no me engancha.
Típica serie que si la pillo, igual la veo.

Respecto a las otras que nombras Glenclous, amén. Me muero de ganas por ver cómo salen del embrollo del último capítulo de Weeds. Si en una enciclopedia quisiesen definir el cliffhanger televisivo, el último capítulo de la segunda temporada de Weeds debería ser el ejemplo por exageración.

Saludetes.

3 08 2007
Aurë

A mí Earl según me ha pillado. Hay veces que me he descojonado de lo lindo, y otras en las que simplemente se me ha quedado la sonrisilla puesta. Creo que ha sido más bien por no haberla visto de seguido.

Eso sí, tiene unos puntazos míticos. Jamás se me olvidará cuando está hablando en uno de los primeros episodios con un abuelico laringectomizado, y le pide que se acerque el altavoz al cuello y diga “Luke, yo soy tu padre”.

5 08 2007
Glenclous

Pues Yaqui, no nos queda nada. El martes 14 de agosto regresa Weeds. Yo también llevo cerca de un año en un sinvivir con ese final de season. Sobre todo porque faltó un pelo para que suspendiesen la serie. Pero ya sólo quedan unos días, yupi!!

Responder

