The 45 king

1 09 2007

La misma noche que Nachete me recomendó los vídeos de “Cejacas”, otro amigo, gran aficionado al “djing”, me dijo que no podía dejar de ver un vídeo que había descubierto de un DJ llamado The 45 King (que luego supe buscando que es uno de los productores musicales más importantes del hip-hop). Me comentó que era una de las exhibiciones más impresionantes que había visto nunca con una mesa tan simple como la que usaba ese tipo (casi de juguete).

Y no exageraba. No sé si quienes me leen habitualmente son aficionados o no a este tipo de “don”, pero a poco que prestéis atención a cómo el nota prepara cada uno de los vinilos, buscando de forma manual el punto exacto en que debe cambiar de plato, como quien come pipas, se os caerá el alma al suelo. Es un maestro. Me llamó mucho la atención que en bastantes ocasiones utiliza el mismo disco en ambos platos, alternando diferentes puntos para hacer la mezcla.

Por cierto, la música y las mezclas son buenísimas. Cuando tras unos segundos se abre el plano, se le queda a uno la boca abierta de cómo pincha el tío. Lo de 45 King (por su habilidad con los discos de 45 r.p.m.) le viene al pelo.

___________________________

P.D.: Por favor, no os perdáis esta entrada del blog de Yaqui. Es muy, muy tierno el vídeo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: