¡Maldito juego!

12 09 2007

Maldita sea la hora en que he encontrado en Rufadas el juego Bloxorz. Más sencillo, imposible: mueve el bloque por las losetas hasta meterlo en el agujerito, utilizando botoncillos que activan y desactivan puentes. Y más adictivo, también imposible. Tiene un nivel de enganche endiablado.

No subo directamente el juego al blog (se puede a través de un ‘embed’) porque se carga directamente y tiene música, y no quiero que nadie se lleve un susto en el curro😉

En la entrada que he vinculado de Rufadas, encontraréis el link a un vídeo con las soluciones a cada uno de los niveles por si os volvéis locos (son 33, y cada uno tiene su código, para poder cargarlos en sucecivas partidas). Aquí el menda lerenda está atascado en el nivel 28 (sin ver la vídeo-guía, ¿eh?). A ver hasta dónde sois capaces de llegar, majetes.


Acciones

Information

6 responses

13 09 2007
Glenclous

Ains, no sabes lo que me has hecho enseñándome esto… Es verdad que es adictivo donde los haya. Juegas cinco minutos, te apartas, cierras los ojos, y te tiras 12 horas viendo al pedrusco ese yendo de un lado a otro. Creo que me voy a vengar por esta faena. Toma esto, a ver si superas los 4.180 metros que son mi record personal. Jejeje, qué mala soy!!!

13 09 2007
Aurë

Esto… Glen, debo estar muy empanado pero… ¿a qué te refieres con el récord de 4.180 metros?

13 09 2007
Aurë

Por cierto, sigo atascado en el p*** nivel 28… ¡¡Socorro!!

13 09 2007
Glenclous

Ustras, si no te he puesto el link de jueguesillo… Aquí está:
http://www.yarukinoki.net/flash/pendulumeca/pendulumeca.swf?version=1.1

14 09 2007
Aurë

¿¿¿¡¡¡4.180 m, Glen!!!??? Ni-de-co-ña llego yo a esa distancia. He pasado una vez de 1.000 y aún no sé cómo lo he hecho…

Por cierto, al final he tenido que reconocer mi derrota por el nivel 28, y he mirado la solución. Eso sí, he pasado el 29 y me ha parecido bestial ese nivel. Por esta semana lo dejo en el 30.

5 04 2008
Contour (Juegazo) « La Aurelíada

[…] en Minijuegos un jueguecillo de los que me suelen enganchar de mala manera. ¿Os acordáis del Bloxorz? Pues el Contour es tan adictivo o más, si cabe. El objetivo es bien sencillo: llevar la bolita […]

Responder

