Man of Faith…

17 09 2007

Esta noche, nuestro querido Terry O’Quinn ha sido galardonado con el Emmy como mejor actor secundario en serie dramática (obviamente, por Lost). No me extraña nada. En la tercera temporada ha estado inconmensurable.

normal_terry-wins11.jpg

Aquí el vídeo en que O’Quinn se enteró de la noticia, en plena parada para almorzar en el rodaje de la serie (al principio ni reacciona de la emoción):


Acciones

Information

2 responses

18 09 2007
martina

Qué grande!!!

20 09 2007
Glenclous

Me alegro una barbaridad. Para un buen actor, el personaje de Locke es un auténtico caramelo y se nota cómo Terry O’Quinn lo saborea. Me encanta cómo interpreta sin hablar. Cómo con una mirada te puede transmitir un montón de sensaciones y pensamientos sin una puñetera línea de texto. Ainsss, cuanto tenemos que aprender aquí de la ficción Estadounidense…

Por otra parte, me gustaría resaltar lo cenutrios que son por esos lares con el puritanismo. No se si censuraron el discurso de agradecimiento de Sally Field porque dijo una palabrota o porque hablaba contra la guerra (guerra en general, no se alarme sr. Bush). Aqui lo teneis censurado y Aqui sin censurar. El tajo está al final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: