El pueblo contra Dios

19 09 2007

Lo del sistema judicial yankee parece no tener límite. Leído en El Mundo:

“Un Senador estadounidense demanda a Dios por causar ‘catástrofes’ en el mundo.”

Datos del disparate:

– Demandante: Senador estatal de Nebraska, Ernie Chambers.

– Demandado: Dios (tal cual). Por si el susodicho trata de eludir la acción de la justicia, rehusando recibir la notificación de la demanda por ‘señas o destinatario desconocidos’ y/o ‘se mudó sin dar razón de nuevo paradero’, el Senador advierte que el demandado atiende a varios ‘alias, títulos, nombres y designaciones’.

– Previendo las dificultades de que el demandado comparezca a las diversas vistas que se puedan desarrollar en el Juzgado, el demandante ha solicitado la citación de los representantes de ‘varias religiones, denominaciones y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación’.

‘Causa petendi’ o fundamento de la pretensión: Haber causado el demandado ‘espantosas inundaciones, egregios terremotos, horrendos huracanes, terroríficos tornados, perniciosas plagas, feroces hambrunas, devastadoras sequías, y guerras genocidas’, provocando con todo ello ‘muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción’. A mayor abundamiento, ‘el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento’, al punto de haber llevado su frialdad e insensibilidad hasta haber proclamado que ‘reirá cuando las calamidades ocurran’.

– Medidas cautelares solicitadas: El demandante sostiene que ‘la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas son creíbles’, por lo que ha solicitado del Juez que requiera expresamente a Dios para que cese en sus ‘acciones destructivas y sus amenazas terroríficas’.

– Lo mejor de todo: Que siendo una coña marinera orquestada por el senador Chambers, para protestar por una sentencia que estima injusta en un asunto de agresión sexual, EL JUZGADO HA ADMITIDO A TRÁMITE LA DEMANDA CONTRA DIOS.

Cosas veredes, amigo Sancho…

Y hablando del demandado, me he reído hoy con esta parida:

 


Acciones

Information

12 responses

7 11 2007
Carlos Nuñez

!Excelente y verdaderament divertido con un potencial para continuar el relato infinito! por ejemplo:
Me gustaría mucho saber el resultado de la demanda pero sobre todo el relato del juicio ( si es que hubo o va a haber ) del cual se podria escribir un buen libro que sería la delicia de los agnosticos, y todas las religiones participantes.
Por otro lado en la religión católica, Dios ya fue acusado por razones similares y condenado a muerte, condena que cumplió cabalmente, este seria un buen argumento de su defensa para anular la demanda por el mismo delito.
Por cierto los abogados del Dios podrían demandar ante los derechos humanos a las autoridades romanas por tortura, abuso de autoridad y los que resulten, y hacerlo extensivo a todas las republicas del mundo incluyendo a los Estados Unidos cuya moneda expresa abiertamente su confianza en el presunto delincuente, Dios, lo cual, haría improcedente la demanda por defectos de procedimiento de ese país republicano.

29 11 2007
EDU

Cito textualmente a Bakunin, también conocido entre los amiguetes como el abuelo Miguelito: “dios no existe. Y si existiera habría que eliminarlo.”
Ni dios, ni patria, ni rey.
Salud.

29 11 2007
Aurë

Salud, salud.

Me limito a citar a Jules Renard: “Desconozco si Dios existe, pero sería mejor para su reputación que no existiera”.

Aunque yo soy más atrevido que él: No, no existe. Y como diría Gila, “empezaron con un pesebre y mira la que han montado”. A eso le llamo yo optimizar una ficción.

7 02 2008
Jacob

Buenas tardes Señores

¿El agujero de la capa de ozono es causa de la contaminación de los “extraterrestres” o de los seres humanos? ¿Los problemas internos de tu casa ¿son causa del vecino?

Que ironía, buscamos al culpable por cielo y tierra, aun debajo de la mesa y no nos damos cuenta que está cerca, tan cerca que no necesitamos contratar a los mejores detectives, ni aun viajar a los lugares más reconditos de la tierra ni si quiera está escondido, sino que camina por las calles con plena libertad. ¡¡Hasta cuando!! hasta cuando seremos lo suficientemente humildes y sabios para reconocer que tú (con todo respeto) y yo somos los culpables.

Nunca observe en toda mi vida a Dios contaminando la tierra, el agua y el aire. No lo he visto fumar, ni tirar la basura por la ventana de su BMW, NO lo he visto en adulterios, ni en cosas averrantes. Realmente, se sincero, ¿no eres tú quien a ocacionado tantos problemas en tu familia y trabajo? acaso ¿no han sido tus decisiones las que te orillan a valle de miseria y muerte? Nunca he visto a Dios con una pistola apuntandote a la cabeza obligandote a tomar decisiones.

Si nuestro gobierno tiene leyes, si tu mismo en tu casa tienes reglas y sabemos que cada infracción de tales normas trae consigo una consecuencia, ¿por qué Dios no ha de tener sus leyes, leyes justas? Además, sabemos bien que la tierra tiene ciertas leyes, leyes que necesitan estar en su balance perfecto, sino tenemos que vivir las consecuencias.

Si algun día llega en el que estes en un hospital por cancer en los pulmones, o tal vez si llega a suceder que te internen por causa de una cirrosis por alcochol, o SIDA por tanta orgía ¿culparas a Dios? Además, ni siquiera existe, solamente existe para ti en los momentos que hay que buscar un culpable.

REALMENTE NO SOMOS JUSTOS, YA NO BUSQUES AL CULPABLE PUES LO TIENES DENTRO DE TI, Y NO TE PREOCUPES EN VIGILARLO PUES ADONDE QUIERA QUE VAYAS AHÍ ESTARÁ CONTIGO.

7 02 2008
Jacob

Con toda claridad digo: “DIOS EXISTE”, y realmente no sería perjudicial que existiera, pues es integro, justo y amor. Conoce a Dios, lee la Biblia, o si quieres deja que tu misma conciencia te vaya dictando que es lo correcto. En tu conciencia está la ley de Dios, o ¿no te has dado cuenta? Si algún día vas a practicar algo incorrecto tu conciencia te avisa de que está mal o ¿no?

Conoce las leyes de Dios, para que conozcas la justicia de Dios pero también conozcas su inmenso amor y el deseo que tiene de vernos realizados en todos los aspectos de la vida. Bye

8 02 2008
Mirella

No seré yo la que afirme a todo el mundo categóricamente que dios existe y que hay que conocerlo, no es para nada mi misión en este mundo, pero sí que creo que es una cuestión diga de consideración para aquellos que tienen un minimo de interes es su propia existencia. Mucho más importante me parece defender el respeto y la toleracia hacia unos y hacia otros y no tener que escuchar frases tan infantiles del tipo “es que ¿si ellos no me respetan a mí por qué los voy a respetar a ellos?” Que parece a veces que tenemos 12 años en vez de 30.

6 03 2008
PEPA

UN! DESUBIQUE NO PUEDEN FALTA ASI EL RESPETO

7 03 2008
EDU

¿Einn…?

7 03 2008
Aurë

No sé tío, algo dice de la ONU en inglés, y de Jesulín de Ubrique.

7 03 2008
asturcantino

Hacía mucho que no pasaba por esta entrada. Ha quedado muy lograda. Vamos, ni hecha por encargo.

PS: Nos vemos en el FIB😉

7 03 2008
Aurë

🙂

8 03 2008
Sensai

jajajajajajajajaajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: