Estreno de ‘Muchachada Nui’ (Opinión)

19 09 2007

Ha llegado el ansiado momento del estreno del nuevo formato ‘público’ de ‘La Hora Chanante‘. Y la verdad, llegar, lo que se dice llegar, ha llegado tarde. Concretamente media hora. Es una vergüenza lo de TVE con determinado tipo de programas de la 2. Anuncian el estreno a las 23:00, y se tiran poniendo anuncios, y 2 minutos de ‘Lost’ hasta que han dado las 23:30 (supongo para que coincidiese lo menos posible con el capítulo de ‘Hospital Central’ o a saber qué otro programa de alguna otra cadena). Acojonante.

Hábitos de TVE aparte, me encantaría poder decir que el programa me ha entusiasmado. Me gustaría decir que me he reído de lo lindo, como tantas y tantas veces con ‘La Hora Chanante’. Sin embargo, y quitando un par de momentos con Joaquín Reyes haciendo de Bono, y al Sevilla de Marcial (aka Gañán 2.0), el resto me ha parecido de lo más insulso (lo de Paquirrín, malo de solemnidad, y lo del joven Rappel, ni comentarlo).

Como no hablamos de novatos, sino de un equipo consolidadísimo ya, no cabe hablar de que aún se tienen que soltar, o que se están acoplando. Por eso, espero que lo de hoy no haya sido más que un mal día, y la semana que viene tengamos un programa a la altura de Chanante.

Por cierto, Raúl Cimas se ha quedado hecho un figurín, ¿eh?


Acciones

Information

6 responses

20 09 2007
Glenclous

A Raúl Cimas me lo pido pa lo mío, jajaja. Me encantó la payasada del aparejador. Tienes razón en que la movida de Paquirrín era flojilla. Lo de Rappel tampoco me hizo excesiva gracia, pero algo más de lo del hijísimo.
De todas formas no se si te pasará lo mismo que a mi: Yo conocí la hora Chanante a través de la red, como tanta gente. Y supongo que los fragmentos que conocía serían los mejores, los que más gracia han tenido, los más descargados (que han sido muchos, pero nunca programas enteros de principio a fin). Lo malo no creo que lo suban, jeje. Por eso anoche lo que pensé es que de ese programa trascenderán cuatro cosas y las demás caerán en el olvido, como supongo que habrá pasado con numeritos de La Hora Chanante que nadie recordará.

En fin, que sí tuve la sensación de que algunos sketches flojeaban más que otros, pero di por supuesto que eso sería la tónica general de un programa del que sólo había visto fragmentos seleccionados. En plan “lo mejor de”. En conjunto me gustó mucho.

20 09 2007
Aurë

Tienes razón el lo que dices, Glen. Con todo y con eso (o “conticoneso”), los que se suponen que eran los sketches buenos del programa (nueva versión de “Testimonios”, e imitaciones varias de Reyes-Paquirrín) fueron bastante más flojos que la media de Chanante.

Y habrá que ver qué tal el nuevo personaje de Marcial. El Gañán es mucho Gañán, aunque imagino que en un par de programas dará lo mismo uno que otro.

A mí lo del aparejador, como que no…

20 09 2007
mamipatatil

Pues yo con el aparejador me partí el churro…me recordó mucho al amigo informático. Mira q son buenos estos chicos con el tema de las canciones y si no recordemos el rap dl payaso.

Yo con lo d Rappel es que me partí mucho mucho, claro q yo soy muy simple como todo el mundo sabe, tb me hizo gracia porque lo relacioné con el anuncio que había dl programa antes del estreno, el que Yaqui colgó (“en la 2 q van a poner??” y me reí

Y sí hijos, en La hora chanante hubo mucha mucha morralla, así q dejemos que los chicuelos se acomoden. Eso sí, se me quedó corto tan poco rato de Julian Lopez

24 09 2007
Yaqui

¡No hija no! Muchachada ha sido lo de siempre, lo que esperaba. La hora chanante ganaba muchísimo como piezas sueltas en youtube, siendo un capítulo completo una serie de gags llenos de altibajos.
Lo bueno que tiene es que, dentro de una cosa normal-buena, siempre hay momentos muy muy buenos.
Y lo del joven Rappel tiene pinta de ser lo que más me va a molar de todo lo nuevo.
Un nuevo retrospector, un nuevo gañan, un nuevo superñoño….. ¡me encanta!

Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

25 09 2007
Aurë

A ver, yo no he dicho que no me gustase, sino que me decepcionó un tanto. Sé que Chanante es un programa de altibajos. Lo que pasó con el estreno es que lo que se supone que debía ser lo mejor del programa (porque suelen ser los mejores gags), es decir, testimonios e imitaciones, me pareció que estuvieron por debajo de la media Chanante. Para estreno de programa nuevo me parecieron flojos.

Y sí, Marcial mola. Lo del joven Rappel de momento lo discuto.

27 09 2007
Macaulay Culkin en Muchachada Nui « Y aquí seguimos…

[…] he visto por ahora (los dos primeros programas) sigue siendo la que dejé en un comentario en la aureliada: Muchachada ha sido lo de siempre, lo que esperaba. La hora chanante ganaba muchísimo como piezas […]

Responder

