Maratón LOST

1 10 2007

 

 

 

lostt.JPG

¿Te crees fan de verdad de Perdidos? ¿Vives cerca de Bilbao? ¿Y te apetece pasar una semanita en Hawaii con quien tú quieras? Pues la Fnac de Bilbao es tu destino si no tienes nada que hacer entre el lunes 8 y el martes 9 de octubre próximos. Organiza un concurso-maratón de las 2 primeras temporadas completitas y seguidas de LOST, desde las 10 horas del lunes hasta las 21 horas del martes, con derecho a 12 descansos de una duración máxima de 10 minutos a repartir como buenamente puedas.

 

Se prohíbe terminantemente el consumo de sustancias para alterar el sueño, el uso de mp3, mp4, portátiles, móviles… Y si te duermes, a la calle. El campeón que aguante las 35 horillas del “tyron” se lleva un viaje a Hawaii para 2 personas de 7 días (6 noches) de duración. Y si hay más de uno que llegue hasta el final como una rosa, batería de preguntas de las 2 primeras temporadas para desempatar. Y si aún así persiste la igualdad, batería de preguntas sobre la tercera temporada.

 

Vamos, que me lo ponen en la Fnac de Alicante, y en finde, y me coloco los párpados tipo Malcolm McDowell y al menos lo intento…

Resto de las bases, pinchando AQUÍ.

 


Acciones

Information

2 responses

1 10 2007
Glenclous

Pues yo me lo estoy planteando. Varios años de trabajo nocturno y cambios de ritmo de sueño semanales me han servido como entrenamiento.
Aunque lo que molaría sería pillar a algún colega de aguante similar para pellizcarse mutuamente en los momentos críticos. Y el que gane, que lleve al otro. ¿Voluntarios para hacer equipo?

2 10 2007
martina

Yo también me lo estoy planteando. Acostumbrada a mis horarios delante de un ordenador y un tableta gráfica esto me parece superable.

El problema es de dónde saco yo el tiempo para hacerlo.

Responder

