Recomendaciones desde U.K.

16 10 2007

En su último comentario, Mirella nos recomienda una serie de grupos que están sonando con fuerza por las islas. Es una gozada tener una corresponsal musical allá, pues nos enteramos de los mejores grupos que triunfan por esas tierras unos mesecillos antes de que lleguen a España y siempre mola darse el pegote con los amiguetes. A través de ella conocimos en primicia a The Killers (bendito grupo…) y a los Kaiser Chiefs, por poner dos ejemplos.

 

De lo que recomienda, reconozco conocer solo a The View, que es precisamente el grupo que, una vez escuchados los cuatro recomendados, menos me gusta. Aquí os subo el vídeo de “Same Jeans”:

La siguiente recomendación es Long Blondes, punk glam que me ha gustado un montón, y de los que os pongo la de “Weekend without Makeup”:

En tercer lugar, un tipo que solo por el nombre merece ser citado: Jack Peñate. Solo he oído su muy pegadiza (Yaqui, es de las que te molan para tararaear como un loco) “Second, Minute or Hour”. Promete, y mucho:

Y en último término, The Young Knives, de los que Mirella dice en su comentario que son los más raros, y razón no le falta. Y como lo raro en la música británica suele gustarme, me ha encantado el tema “Here Comes the Romour Mill”. Muy interesantes. Lo mejor, la pinta de nota del cantante:

Muchas gracias, Mire.

 

Ya aprovecho y recomiendo por mi cuenta algo que no tiene nada que ver con lo anterior. El vídeo del single del último disco de los Foo Fighters: “The Pretender”. Colosal.

______________________________

EDITO para decir que ya somos…

25000.JPG


Acciones

Information

11 responses

16 10 2007
Mirella

Rápidamente deciros que también le echéis un vistazo a “Once and never again” de Long Blondes y “The Don” de The View (ya verás como ésa te gusta más, Aure). ¡La que has escogido de Jack Peñate es mi favorita!

16 10 2007
Mirella

¡Ah y el vídeo de Jack Peñate es en Brighton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 10 2007
mamipatatil

Chulito
.
.
.
.
.
.
.
.
Enhorabuena y que no decaiga

16 10 2007
Yaqui

Bueno bueno bueno. Adivinad qué cuatro archivos acabo de susurrar en la oreja de mi mula. Mirella, desconocida, desde aquí mi gratitud por descubrirme vía Aure a Kaiser Chiefs, Killers, Zutons…. posiblemente los discos que más vueltas han dado en mi coche desde su com,pra (la del coche, no los discos).
Fijate si me fío de vuestras elecciones que sin ver los vídeos I can’t wait para grabarlos y escucharlos en mi próximo viaje.

Por cierto, ¡enhorabuena blogolíder!

16 10 2007
Aurë

Bienaventurados aquellos a los que les funciona algún servidor de la mula…

16 10 2007
asturcantino

Ya conocía a los Kaisser, que me parecen cojonudos, y el resto de recomendaciones de Mirella están en sintonía con su buen gusto.

Ya sé que esto no es un pub y que no estoy harto de copas como para insistirle al DJ en que ponga una canción, pero me haría especial ilusión que Aurë colgara Sweet Caroline interpretada por Elvis. Mire, ¿se lo puedes pedir tú por mi? Parece que a tí te hace caso.

PD: Si me vuelves a dar largas tendré que reabrir mi blog (del que no recuerdo ni la contraseña) y colgarlo yo. Y como me embale me planto en 25.000 visitas en una semana!😉
Felicidades

16 10 2007
Aurë

En cuanto me funcione la p*** mula y me pueda bajar la versión de una ver por todas, la tendrás. Paciencia…

Gracias por las felicitaciones.

17 10 2007
Yaqui

What’s your problem con la mula? He oído que han cerrado servidores, pero a mi me funciona de maravilla (100kb de descarga continua casi siempre).

Mula Rápida + Argenteam File&Sub Feeder = Televisión nocturna a la carta.

17 10 2007
Aurë

Pues básicamente que se han caído todos y cada uno de los servidores. Si actualizamos y añadimos 135 nuevos servidores, se nos van cayendo uno a uno. Creemos que es cosa de ONO, que capa los puestos o no sé qué leches, porque amigos con ONO tienen el mismo problema. Así que puede que nos queden dos telediarios y medio con esa compañía.

17 10 2007
asturcantino

Vistas la preferencias musicales compartidas por gran parte de los asiduos visitantes de este blog, os recomiendo entrar en la web http://www.inrainbows.com/ desde la que os podréis descargar, previo pago de la voluntad (reconozco que no he dejado ni un penique), el último trabajo de los extraordianrios Radiohead, que, con permiso de Supergrass, me parece una de las bandas más interesantes del paronama musical británico de los últimos años.
Que lo disfrutéis.

29 11 2007
Música para todos « La Aurelíada

[…] acabar, Mirella nos recomendó tiempo ha el grupo, británico también, The Young Knives. En esta entrada puse el vídeo de su canción que más me gusta (“Here Comes the Rumour Mill”) y ahora […]

Responder

