Se acabó (¿para todos?)

31 10 2007

Pendientes de conocer el fallo de la Sentencia del 11-M, en sus Fundamentos de Derecho se dice que:

30679_dibujo_123_1189lo.jpg

¿Les habrá quedado claro?

EDITO: Habiéndose absuelto a “El Egipcio”, señalado como presunto “autor intelectual” de los atentados, a ver lo que tardan en agarrarse a eso para poner a parir el fallo, la instrucción y hasta a la familia de los miembros del Tribunal.

EDITO MÁS: Consideración de Rajoy en rueda de prensa: el Juicio y su Sentencia se han podido desarrollar y dictar, fundamentalmente, gracias a las detenciones realizadas en un tiempo récord por el Gobierno popular y el PP siempre ha bridado su pleno apoyo a la investigación realizada por el Juez instructor.

Traducción simultánea (mundo fantástico de Rajoy y acólitos/mundo real): el Juicio y su Sentencia se han podido desarrollar y dictar, fundamentalmente, gracias a que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado NO HICIERON NI PUTO CASO a, y realizaron su trabajo de forma INDEPENDIENTE con respecto a, las paranoias y mentiras compulsivas del entonces Gobierno del Partido Popular. El Partido Popular y sus megáfonos mediáticos han hecho todo lo que han podido para desprestigiar y llenar de excrementos la Instrucción elaborada por le Juez Del Olmo (recordemos, entre otras cosas, que el mismo Rajoy llegó a hablar incluso de la posibilidad de DECLARAR LA NULIDAD de la Instrucción).

Una última consideración de Rajoy: el PP apoyará “cualquier otra [investigación] que permita avanzar sin límites en la acción de la justicia.”

Pues ya estamos con que si la abuela fuma. ¿Cualquier otra investigación? ¿Pero ésto qué es? ¿Qué otra investigación? ¿Sin límites? ¿Ha habido límites en esta investigación? ¿De qué leches habla? ¿Nuevas entregas de basura por parte del equipo de investigación de El Mundo? ¿Van a estar otros 3 años encendiendo el ventilador para esparcir mierda y mentiras? Pues nada, adelante, que en marzo de 2008 me encantará ver su cara cuando pierda las elecciones, y sepa que en esos momentos en Génova ya le esperan para darle el pasaporte. Siga, siga…

MÁS EDICIÓN: La abuela fuma, y puros habanos…

54114_elmundo_123_900lo.jpg

Los tambores de los orcos comienzan a resonar de nuevo por entre las galerías de Moria…


Acciones

Information

2 responses

31 10 2007
asturcantino

Según el DRAE

cinismo.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

Pues eso.

1 11 2007
asturcantino

Nada más conocerse la sentencia del 11-M, el Colegio de Periodistas de Cataluña hizo público un comunicado en el que considera que «la sentencia del 11-M pone en evidencia la gravedad de la vulneración sistemática de las normas básicas del periodismo por parte de responsables de algunos medios de comunicación». «La campaña que los responsables de «El Mundo», la COPE, Telemadrid y Libertad Digital han realizado desde hace más de tres años sobre el 11-M ha representado un menosprecio continuado de la veracidad de los hechos y un intento de desacreditar las instituciones del sistema democrático. Creemos que estas prácticas deterioran gravemente el papel que han de ejercer los medios en las democracias», añade la nota. Obvian mencionar a Carlos Herrera quien, desde los micrófonos de Onda Cero, se subió a última hora al carro conspiranoico a la vista de los excelentes resultados registrados por los medios que han inventado y sostenido esta majadería.

Desgraciadamente esto no acaba aquí, y la gallina falaz de los huevos de oro no ha muerto y seguirán dándoles dosis envenenadas de rencor paranoide a uno de cada tres votantes del PP que, contaminados por una atmósfera de falsa libertad y una más que dudosa excelsitud intelectual, siguen convencidos de la autenticidad de un disparate como consecuencia de la reiteración de la ignominia.
Nada nuevo bajo el Sol, esto ya lo inventó el ministro nazi de propaganda, Joseph Goebbles, conocido por ser pionero en emplear la propaganda radiofónica (le copiaría Queipo de Llano desde Unión Radio Sevilla) y por frases como “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad” y “Miente, miente, que al final algo quedará… …cuanto más grande sea una mentira, más gente lo creerá…”

Por último, puntos de coincidencia entre las arengas radiofónicas de Queipo y el rumbo de Jiménez:
QUEIPO:
“Nuestros valientes Legionarios y Regulares han demostrado a los rojos cobardes lo que significa ser hombre de verdad. Y, a la vez, a sus mujeres. Esto es totalmente justificado porque estas comunistas y anarquistas predican el amor libre. Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no milicianos maricones. No se van a librar por mucho que berreen y pataleen.
Mañana vamos a tomar Peñaflor. Vayan las mujeres de los “rojos” preparando sus mantones de luto.
Estamos decididos a aplicar la ley con firmeza inexorable: ¡Morón, Utrera, Puente Genil, Castro del Río, id preparando sepulturas! Yo os autorizo a matar como a un perro a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros; que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad”.

JIMÉNEZ:
“Me dicen que qué poca caridad tengo, la caridad la tengo reservada para las familias de los otros 191 muertos que han sufrido igual o más que Manjón. Ellos sí quieren saber la verdad. Es un personaje siniestro, típico de la propaganda estalinista, típico de la Kominterm, está en el cuento de la propaganda, desde el primer día, creada, entrenada, maquillada para hacer lo que tenía que hacer. A mi no me da ninguna pena, lo que me da es horror… Esta mujer, cuyo nivel intelectual es limitado, es una activista de extrema izquierda; la meten en todo el tinglado para cargase las víctimas de ETA”.

Da un poco de canguelo, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: