Visto en otros blogs

8 11 2007

Por un lado, en el blog de Vania, publicado el día de la Sentencia del 11-M. Me parece brutal, sobre todo por la sutileza de la coña:

21849_zaplameter3_123_379lo.jpg

__________________________

Por otro lado, visto en El Pito Doble, una de las webs más divertidas y originales que he visto (si quieres ver qué pasa en ella, haz clik en la imagen de debajo, que vincula a la web original; ahí, pasa el cursor por encima de la papelera azul que hay en la parte superior derecha de la relación de objetos… Es sorprendente).

22136_hema_123_139lo.jpg


Acciones

Information

3 responses

8 11 2007
TioVania

Espectacular lo de los cacharritos, la caña. Y me alegro de que te mole el zaplanómetro, llevaba meses esperando una excusa para postearlo… como si dieran pocas!

Saludos.

8 11 2007
Aurë

Vania, ¿pariste tú el zaplanómetro? Eres la leche, jajaja. Repito que me encanta la sutileza de la gota de sudor. Muy bueno.

11 11 2007
TioVania

Sí, es producto de mi mente enferma. Me alegro de que se entienda el detalle de la gota, tenía mis dudas.

Un saludo.

Responder

