Contrapicados y reflejos en Barcelona

12 11 2007

El pasado puente del 1 de noviembre estuvimos M y yo en casa de unos amigos que viven en Castesdefells y, como es de ley, no dejamos de ir un par de veces a Barcelona. Cosa rara en mí, hice pocas fotos.

Os subo estas cuatro visiones “diferentes” de la Ciudad Condal.

64482_dsc_0283_123_1100lo.jpg

Bóveda con péndulo (Estació de França)

64794_dsc_0252_modificada_123_795lo.jpg

“Medusa” (Lámpara en el Museu Nacional d’Arte)

64487_dsc_0291_123_975lo.jpg

Escalera interior (Casa de les Punxes, Avinguda Diagonal)

65366_ventana_123_1021lo.jpg

Espejo de la Catedral

P.D.: Gracias a West King Pebrots, por la ruta que nos organizó, y el maravilloso día que nos hizo pasar en Barcelona.


Acciones

Information

9 responses

12 11 2007
mamipatatil

Cabrón, qué fotazas

MENCANTAN SIN NINGUN PERO POSIBLE

12 11 2007
Yaqui

Me uno al aplauso. ¿Por qué no te creas un grupo de Flicker para aumente de tu ego?

12 11 2007
Aurë

Muchas gracias a los dos.

Lo de Flicker ya lo había pensado, pero si ya me cuesta encontrar tiempo para subir algunas al blog, imaginad a Flicker… Ya veremos.

12 11 2007
West King Pebrots

…Como todo, la belleza, de una ciudad en este caso, depende mucho de quienes y como la vean. Barcelona fue mas especial para mi, gracias a vosotros.

13 11 2007
malcolmia maritima

¡Felicidades por las fotos, te vas superando!!! Claro que, como bien dice Mest King Pebrots con la sensibilidad que le caracteriza, la mirada es importante… también. Barcelona y sus gentes son una fiesta. ¡Adoro a Cataluña y su cultura y me siento una provilegiada por poder leer a Mercé Rodoreda, a Espriu, a Plá… Entender esa lengua tan dulce es enriquecerse a tope y el que piense que es perder el tiempo pues peor para él-ella. Y además ¡Visca el Barça manque pierda!

13 11 2007
Glenclous

Ainsss, cómo echo de menos Barcelona. He vivido En Zaragoza, Barcelona y ahora en Madrid, así que soy como la chica de la N-II. Y aunque no sea mi ciudad natal no me duelen prendas reconocer que Barcelona es mi favorita. Te tengo que pasar alguna foto que hice la última vez que estuve.

14 11 2007
Aurë

Glen, conozco mucho más Barcelona que Madrid (iba de pequeño de cuando en cuando y ahora apenas) y Zaragoza (no la conozco, directamente, y tengo ganas). Mucha gente me habla de las maravillas de la vida en Madrid, su tremenda oferta de todo, y sin duda es una ciudad maravillosa.

Sin embargo, lo que siento estando en Barcelona no lo siento en ninguna otra ciudad española. Es en la única en que percibo lo mismo que cuando he estado en algunas capitales europeas. Supongo que será el mar, como puerta de eterna mezcla de culturas (y mira que en Madrid se respira el cosmopolitismo, pero para mí no es lo mismo).

14 11 2007
mamipatatil

Pues nada chavalote, a ver si t vienes para Madrid…para comparar pero bien

14 11 2007
Aurë

Compararé, compararé. Sabía que tu comentario no iba a faltar.

Responder

