Gozada por partida doble

15 11 2007

Gozada 1) ¡El País abre sus archivos históricos a todos los internautas, sin restricción alguna!

Treinta y un años de periódico, más de un millón de piezas editoriales (ojo, en PDF desde hace unos pocos años, y de pago). Pero hay acceso total al texto de los artículos.

Me lo voy a pasar pipa buscando AQUÍ.

Gozada 2) Àngels Barceló, nueva directora de Hora 25.

La periodista catalana (me encanta esta mujer) dirigirá el programa a partir del mes de enero. Una dignísima sucesora de Charly, sí señor. Precisamente ha dicho: “No soy Carlos Llamas pero sí estoy en total sintonía con él y su compromiso con esta profesión. Espero no defraudar a nadie.”

Bravo.

recortephp.jpg


Acciones

Information

7 responses

15 11 2007
mamipatatil

Y te olvidas de la gozada número 3: Monserrat Dominguez a “A vivir que son dos dias”. Aunque no se por qué me parecía q quedaría mejor en Hora 25 MR y AB que se quedara donde está q lo hace fenomenal

15 11 2007
Aurë

Estoy deseando escuchar a Ángels mediando entre Mendo, Carnicero y Aguilar. ¡Qué gran mujer!

16 11 2007
Pilarica

Joer, de qué cosas se entera uno leyendo la Aurelíada… No sabía lo del acceso libre a todos los archivos de El País. Reconozco que llevo meses comprando el munc¡do porque “regala” un curso de inglés, sí, el típico curso refinitivo. Y Yo, como me creo hasta los prospectos de las cremas de la cara, qué hago? todos lo sabemos…
Por otro lado, Aure, hoy en la edición digital de la publicación de Pedro J. hay un interesante artículo coñero sobre aquellos mitos y leyendas urbanas que han envuelto siempre el mundo del rock: que si a A. S. se le reventó el culete, que si tal y cual, etc. Te pongo el enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/16/rockandblog/1195178843.html
Está divertido. Podría servirte, es un buen tema, y por supuesto, podríamos enriquecerlo muchísimo más… hay mucha chicha en nuestras malignas mentes que sólo piensan en dominar el mundo, jua, juajua, JUAJUAJUA

16 11 2007
Aurë

Tomo nota de la sugerencia para una próxima entrega. Como bien dices, nuestras retorcidas mentes son capaces de darle la vuelta a casi todo. Las pondré a prueba en breve con el tema que propones porque el artículo de El Mundo se queda bastante cortito, tanto en las leyendas en sí, como en sus interpretaciones.

Muchas gracias por comentar otra vez. Espero que te hagas contertuia habitual, jeje.

16 11 2007
asturcantino

Comparto tu gusto por Àngels (no he podido obviar l’accent obert), me parece una excelente profesional a la que sigo con interés desde sus tiempos en TV3. Me voy a tener que desdoblar para escucharla a la vez que no pierdo detalle de “De costa a costa” en Punto Radio con un Félix Madero que antepone la información a la opinión, rara avis en los tiempos que corren.

Respecto al panfleto de Pedro J. confío que esa compra sólo sea consecuencia de la convivencia con un pequeño pescado azul.
PS:!Espero no equivocarme de Pilarica!, si es así my apology

16 11 2007
Aurë

Jajajaja… Has dado de lleno, locuaz Asturcantino. Buenísimo y grande tu comentario.

9 01 2008
Actualidad varia « La Aurelíada

[…] Eso sí, no dejaré de decir que cada día me gusta (y seduce) más Àngels Barceló, y que la nueva etapa de Hora 25 tras el fallecimiento de Carlos Llamas va a ser una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: