Nuevo disco de The Killers

15 11 2007

El amigo Yaqui me informa de que nuestros admirados The Killers acaban de publicar (anteayer) nuevo disco: Sawdust.

200px-sawdust.jpg

Por lo visto es un álbum de “caras B”, rarezas, versiones, remixes e incluso algún tema incluido en la BSO de Spiderman. Del single “Tranquilize”, en cuya grabación ha colaborado el mismísimo Lou Reed, os subo el youtube de rigor:

Solo he oído este tema. Me recuerda demasiado al estilo del Sam’s Town y por eso sigo echando de menos el sonido británico de Hot Fuss (creo que se han americanizado en exceso, aunque el segundo disco tiene muy buenos temas).

Esperaré a escucharlo entero y, sobre todo, al análisis que haga Yaqui en su blog. Más que nada, porque como le encante y se me ocurra decir que me parece repetitivo, me pone a caldo como con su entrada de Mika. 😉


Acciones

Information

5 responses

15 11 2007
marcosrh

Tengo ganas de escuchar el nuevo disco. Los anteriores me parecen buenos discos con grandes hits pero un poco inconstantes, con algún altibajo, eso si, con media docena de temazos de auténtico lujo.

15 11 2007
Aurë

Lo primero es lo primero. Muchas gracias por comentar y bienvenido.

El Hot Fuss me parece una obra maestra, tanto si considero muchos de sus temas individualmente, como considerando el álbum como conjunto. El disco en sí me parece un todo completo, coherente y perfectamente cerrado. Una maravilla, vamos.

Con el Sam’s Town tengo más dudas. Me encanta When We Were Young, y tiene varios temas muy interesantes, pero como obra en conjunto, y como colección de temas me parece que está bastante por debajo del primer trabajo. Me quedo con ellos cuando sonaban más británicos que yankees.

Aún así, me parecen muy grandes.

Por cierto, he echado un vistazo a tu blog y tienes unos gustos musicales formidables (incluido el maravilloso Kind of Blue). Suscribiría cualquiera de las listas de reproducción de tu i-Pod. Ah, lo único que he visto en ellas que no acabo de ubicar son los Arcade Fire. Buscaré alguna cosilla.

15 11 2007
marcosrh

Pues estoy seguro que Alucinarás con The Arcade Fire… ya me contarás.

9 01 2008
thebeatles_ killers

la neta no los habia escuchado, simplemente por curiosidad descarge las canciones y me quede maravillado, sus albunes son unas obras maestras
y yo creo que ellos hacen los albunes a su manera, a su estilo, a mi me gustan sus canciones eh incluso tengo todos sus discos, son un buen grupo, que pronto iran madurando poco a poco, aun estan verdes, pero aun asi son buenos. suerte para the killers.

22 01 2008
Yaqui

Aure, cuanto más escucho este disco, más enganchado me tiene. Le voy a dar una segunda oportunidad a Sam’s Town porque me extraña que se me quedase tan flojo si las caras B me están gustando tantísimo.

Por cierto, te acercas a los 50mil aureliados, ¡esto crece!. Y yo sin seguir el seguimos…

Responder

