¿¡Los informáticos!? / Paz Vega

22 11 2007

Dos cosillas:

1) Leo en cadenaser.com que el sábado a las 20:30 estrenan en Canal + la serie “Los Informáticos”.

Me paro a pensar y digo por lo bajini… ¿Los Informáticos? ¿Los Informáticos? Un momento… No se habrán atrevido a… No, no lo creo… ¿O sí?… Voy a seguir leyendo… Pues sí… Han traducido la soberbia The IT Crowd para su estreno en España como Los Informáticos.

¿Se puede elegir un título más horrible y que se pase por el arco del trinunfo de una forma más salvaje el significado del título original? Pero hombre, si no encuentran la forma de traducir el título (que no es fácil), que lo dejen estar pero que no me pongan uno que parece propio de una película de Mariano Ozores con Pajares y Esteso enseñando a suecas en Torremolinos a utilizar un Spectrum. País…

___________________________

2) Tremendo lo de la portada de la reviste Elle con Paz Vega tras haberse sometido a una sesión de body painting durante 14 horas, en la que le fueron pegados al cuerpo 6.000 cristalitos de Swarovski.

Hay que ver lo bien que le han sentado a esta mujer la maternidad, y el paso por el quirófano…

47633_foto_1_123_706lo.jpg

Por cierto, mítico el momento de ayer en La Ventana cuando, tras haber entrevistado al afortunado que en la foto sale colocándole los cristalitos a Paz Vega, llamó una mujer de 70 años, viuda desde los 40, pidiéndole por favor que le pusiera a ella también miles de cristalitos de Swarovski (“o Swarovsko”, pues decía que el nombre le daba igual) en el cuerpo, que le vendría muy bien porque, desde que enviudó, llevaba 30 años sin sentir en su cuerpo mano de varón alguna y estaba ya que le daba algo. Añadió que su cuerpo era más bien grande, y que le cabrían muchos miles de cristalitos, y que lo pedía ya más que nada como una obra de caridad.

__________________________

EDITO para añadir un apunte televisivo, gracias a M.:

Visto en El País: “Los ávidos seguidores de la serie estadounidense Perdidos (LOST) tienen un nuevo motivo para estar felices. Se trata de Tramas extraviadas, 13 historias de dos a tres minutos de duración que incluyen momentos inéditos de la exitosa ficción televisiva.

La página web de la cadena Abc emitirá los nuevos episodios de Perdidos con una periodicidad semanal, a modo de alivio para los ansiosos aficionados que aguardan la conclusión del rodaje de la cuarta temporada, actualmente en marcha, que se estrena en EE UU en febrero de 2008.

Las escenas no borradas de episodios anteriores revelan nuevas respuestas y detalles sobre los protagonistas, tratando de ampliar la comprensión de los espectadores sobre los enigmas de la mitología de Perdidos. Las Tramas extraviadas son del mismo equipo creativo responsable de la serie.”


Acciones

Information

20 responses

22 11 2007
mamipatatil

Jajajajaja, mira q tenemos a una tercera edad cachondona.

Joder q horror de titulo, me dan ganas d cantar “Teniamos dos informaaaaaaaticos qeran de Huerva, uno medio calvo y otro con coleta”

Y del reportaje de Paz Vega (mira q me gusta poco esta chica ni me cae bien ni me parece lo más minimamente mona), nadie se ha preguntado cuando ha oido lo d las catorce horas cómo puñetas se lo ha montado con el tema baño?? Porque si fuera mi costillita y sus ultrafamosos apretones eso sí hubiera sido un reportaje

22 11 2007
asturcantino

¿Paz Vega? No está mal, en peores plazas hemos toreao…;)

Lo de IT Crowd está mal, pero peor sería que se atrevieran con algo similar a lo que hicieron con Matrimonio con hijos. ¡Qué horror! ¡Hacen bueno a Tito Valderde como Capitán Furillo!

22 11 2007
Aurë

La Paz Vega de “7 Vidas” me parecía la tía más normal del mundo. Ahora bien, he de reconocer que poco a poco se ha convertido (con un poco de ayuda) en un pedazo de mujer.

Por otro lado, y hablando precisamente de Tito Valverde, en este país ya teníamos nuestra particular versión de “Matrimonio con Hijos”, sin necesidad de hacer el remake casposo de Al Bundy y familia: la maravillosa y demasiado olvidada “Pepa y Pepe”. Una serie brutal.

22 11 2007
Mirella

¿De verdad ha pasado por el quirófano? Porque ya me estaba entrando un poco de depresión de pensar que dio a luz en abril y ya tiene un tipo mejor que el que he tenido yo en mi vida… Por otra parte, si una tía que no tiene más que hacer que dedicarse a sí misma no lo puede hacer de forma natural, a las demás no nos queda ni un ápice de esperanza. Dile a M. que me desentierre el vídeo de las fiestas de la espuma que nos deprimamos juntas…

23 11 2007
Aurë

Que yo sepa, mamoplastia seguro. Y más cositas que no se sabrá, también.

Dice M. que qué monísimas de la muerte estábais entonces.

Añado yo que os dejéis de gaitas, que estáis estupendísimas ahora.

23 11 2007
pirita (M.)

Muchas gracias, pero tú no eres objetivo. Ya te enseñaré esos vídeos…

23 11 2007
Aurë

¡Jarl! La mismísima M. comentando en este nuestro blog. ¡Qué honor!

Espera… dame un minuto que me peine y ponga guapo para contestarte…

Hale, ya:

No, sois objetivas vosotras para con vosotras mismas…😉

23 11 2007
asturcantino

Permitidme que medie yo, ya no cae sobre mí sospecha alguna de subjetividad.
Estupendas ambas entonces, y ahora además, de lo más interesantes.

23 11 2007
Aurë

Acertadísima puntualización, Asturcantino.

Aunque no descarto que salgan con eso de que, como hombres encaminados a convertirnos en viejos verdes de forma i-rre-me-dia-ble, estamos incapacitados para opinar de mujer alguna de forma objetiva.

Y hablando de ancianidad verde, ¿se puede ser viejo verde a los 31? Porque yo me voy notando ya algo en ese sentido…😉

23 11 2007
asturcantino

Verde es salud,
verde como las ovas,
verás decrepitud
si no amas en la alcoba

23 11 2007
Aurë

Si es que cuando te pones poético…

By the way, estoy encantado con la frenética actividad tertuliana que hay en el blog en los últimos días. Seguid así.

23 11 2007
Mirella

Muchas gracias por el piropo, Paquito, pero en verano me echas un vistazo y a ver si me lo puedes decir otra vez! Los hombres si que envejeceis con gracia (salvo excepciones, que las hay).

23 11 2007
Aurë

¿¿Insinúas que los aquí escribientes estamos envejeciendo??

Ma-du-ran-do, ma-du-ran-do, un poco más si cabe. Pero nada más. No envejeceremos: nos convertiremos paulatinamente en maduritos interesantes. Que no es lo mismo.

23 11 2007
mamipatatil

Puestos a hablar de recuperaciones posparto…

Mirella, no te preocupes de tu tipo, una vez que nazca tu vastag@ la gente unicamente le verá a él, nadie sabe cómo pero las madres pasamos a ser simpaticos ectoplasmas

23 11 2007
Aurë

Por no hablar de los… estoooo… sí, mujer… de… ¿cómo se llaman esos?… los.. los… ¡ah, coño, sí!… ¿Alguien se acuerda de los padres? Porque ellos ni ectoplasmas ni ectoplasmos.
😉

2 05 2009
Yo (el informatico)

Jajaja me dan risa Españoles raza inferior…
El titulo es adecuado la gente de teleinformatica (the it crowd) son INFORMATICOS, si no lo fueran entonces serian usuarios comunes como ustedes (vosotros, jajaja) tambien me da risa eso de: coño, joder, jilipollas, tio no mames tio es el hermano de tu mama, jajajaja

printf(” Solo existen 10 tipos de personas; las que saben binario y las que no…”);

20 02 2010
Anónimo

Perdona nene pero tu no eres informatico

22 06 2009
Raton

Muy bueno “informatico” que te parece este otro ; acepto guindows como sistema operativo.
Que pases un buen dia ten cuidado con los 10 que la noche no te confunda.

20 02 2010
Evaa

A mi me parece bien, que haga lo que quiera, tiene libertad a hacer lo que quiera!! Y te apoyamos!! Sigue asi Paz!!

6 05 2010
juan pablo

LOS INFORMATICO es un nombre que le sienta muy bien a la serie, y no me imagino otro, refleja la trama en si, ese nombre suena friki y asi son ellos frikis

Responder

