¿¡Mi perro es facha!?

27 11 2007

Aún estoy frotándome los ojos. No me lo puedo creer…

Anoche, cuando nos íbamos al sobre, me di cuenta de que la puerta del dormitorio estaba abierta. Normalmente la cerramos para evitar que Ñ. (nuestro perro) haga lo que más le gusta hacer en el mundo: colarse y meterse debajo del nórdico. Entré y, efectivamente, allí estaba.

Pero esta vez no se había metido bajo el edredón. Estaba tumbado encima, y lo que vi me heló la sangre…

Cuando nadie le ve, cuando está en la intimidad y no tiene que cortarse un pelo, nuestro perro es facha. Mira que tener que tocarnos a nosotros. Sé que en toda familia suele haber una oveja negra pero ésto es demasiado. Tu quoque Brute fili mi

Aquí está el sobrecogedor documento gráfico:

52860_dsc_0316_123_967lo.jpg

52864_dsc_0331_123_782lo.jpg

52862_dsc_0326_123_497lo.jpg

53303_dsc_0330_123_495lo.jpg

52839_dsc_0318_123_582lo.jpg

Lamentable… ¿Os podéis creer las posturitas que tiene el muy mamón para dormir? ¡Qué deshonra!

____________________________

EDITO: No tiene nada que ver con el post pero, por favor, no dejéis de ver el vídeo de esta entrada de Glenclous. Es una burrada divertidísima.


Acciones

Information

30 responses

27 11 2007
Mirella

No te preocupes, eso seguro que tiene cura, porque estoy oyendo la radio ahora mismo y dicen que la sexóloga de la COPE asegura que la homosexualidad se cura, o sea que que lo de tu perro tiene solución 100%. ; )

27 11 2007
Aurë

Me hace una gracia que en la COPE hablen de homosexualidad y CURAS…
😉

27 11 2007
Glenclous

Aurë, le tienes que dar el beneficio de la duda al pobre Ñ. Date cuenta que los minidedos de un perro no dan para cerrar un puño. Puede que lo estuviese intentando y tú no te dieses cuenta. ¿Notaste en sus ladridos algo que se pareciese a La Internacional?

Y a Mirella…. ¿de verdad tienen sexóloga en la COPE? Jo, estos tiempos adelantan que es una barbaridad!!!

27 11 2007
Aurë

Glen, puede que tengas razón y, créeme, sería tremendamente reconfortante. De todas formas, entiende el susto y la preocupación. Y no, no pude apreciar sonido gutural alguno que delatase si estaba arengando a los pobres del mundo para que se alzasen, o por contra se jactaba de tomar el sol con su recién estrenada camisa.

Lo primero igual podría haberlo aprendido de mí. Lo segundo desde luego que no, y tendría que mirar con quienes se junta cuando sale a pasear… Mucho oler culos pero a saber lo que se cuentan.

Sobre la “sexóloga” de la COPE, y como diría Chiquito de la Calzada, seguro que en vez del título tendrá “una etiquetaaaaar de Aaaní der Monoooorl”.🙂

27 11 2007
Pilarica

O SEA, QUÉ FUERTE!! Yo no digo nada, pero el probe can tan solo repite el patrón que ha ido viendo a lo largo de sus años… Aure, de seguror que no intentas imponer tu voluntaz en tu relación parejil??? jijijijijiji
No, en serio, pobre Ñ, nadie se merece que le retraten así. Ración doble para el can, por aguantar esto.
Un besote

27 11 2007
asturcantino

Ñ se hace facha, Mirella escucha la COPE, mañana mismo me voy de cañas con Zaplana!!!
Pirita con flequillo a un lado y pendientes de perla, Aurë representando al Panochari…dejemos volar nuestra imaginación!

27 11 2007
Yaqui

Lo que me preocupa es eso de que los dueños acaban pareciéndose a sus perros tarde o temprano. ¿Qué tal pasaste el pasado 20 N Aure?

27 11 2007
Aurë

Pilarica, “el probe Ñ” tiene en las fotos un careto de “la cámara me adora” que pa qué las prisas.

Asturcantino, el mundo se desmorona bajo nuestros pies. Menos mal que Solbes seguirá cuatro años más (knock on wood) y dará coherencia a éste nuestro país.

Yaqui, ahora entiendo lo que hacía el perro, sí. Me imitaba pero no en el sentido en que dices. Me acabo de dar cuenta gracias a tus sabias palabras que lo que hacía era puro mimetismo para con mi actitud el 20-N: levantar copa tras copa brindando por otro año más de leeeeeeeeeenta descomposición bajo tierra de cierto personaje.🙂

Me quedo ya mucho más tranquilo.

P.S.: No puedo evitarlo. Me descojono con la foto 3, y con el careto en la foto 2. ¡Qué tío!

27 11 2007
mamipatatil

Pues que quieres que te diga, que yo casi que preferiría ver ami canido amigo haciendo semejante saludito que dentro del nordico tirandose pedos…

Y da gracias que estemos en este país que se llama España, que si estuvieramos en Alemania lo mismo a Ñ ya le habían entrullado

OT: Has visto el anuncio d tito Mariano con el rotulo “Llegar a fin de mes”?? SIn palabras me he quedado

27 11 2007
Aurë

Como si no se los tirase bajo el edredón también el caballerete…

27 11 2007
Pesadilla « La Aurelíada

[…] Primero mi perro se vuelve aparentemente facha. […]

27 11 2007
Aurë

Mamipatatil, espero que mi nueva entrada te sirva como comentario a lo último que decías.

27 11 2007
West King Pebrots

jajajajaja!….., Si te sirve de consuelo, mi Kia hace el mismo gesto!. Es la primera vez que lo confieso, me daba vergüenza que alguien lo supiera, te lo “juro”!….
No se que hacer. Por lo menos me consuela que no sea lá única, pero me asusta pensar que nos castiguen de esta manera. Qué habremos hecho para merecer esto…., no se, no se, estoy aturdido.
Me gustaría engañarme y buscar más lecturas del gesto. He intentado incluso, cuando me acuesto, hacer el “gesto” para ver que se siente, y no logro notar nada.
O sea, : SON TODOS UNOS PERROS”! Esa es una conclusión, la otra es, qué haríamos sin estos “seres” que nos hacen compañía y que con éste, ya han logrado 11 comentarios!. Un beso para Nyuko de parte de Kia.
VIVA ESPANYA!!

28 11 2007
Aurë

WKP, si no encontramos literatura sobre el tema, siempre podemos codirigir una monografía sobre el asunto y presentarla a la revista “Science” o “Nature”, bajo el título “Hábitos Pseudofascistas en la fase R.E.M. de los Cánidos: ¿Realidad o Mito?”.

De cabeza al Nobel, te lo digo yo…😉

28 11 2007
Mirella

P.!! ¿Tú te pinchas o es que no sabes leer? ¡Dije que lo había oído en la radio no en la COPE! ¿Tú qué quieres? ¿Que me echen de este blog para siempre o qué? Si estoy pensando en adoptar al pobre ñ para que no lo torturen en su casa… Pobre perro, ¿habéis pensado en sus sentimientos? Esto es rebeldía en contra de sus padres que son de izquierdas. Es sólo por llevar la contraria. Es igual que yo, que soy religiosa porque mis padres son ateos. Es una reacción natural…

28 11 2007
Aurë

Amén, Sor Mirella…😉

28 11 2007
Mirella

¡Eh! ¡Que he dicho religiosa, no católica!

28 11 2007
Glenclous

Al respecto de la descomposición putrefacta del señor ese, me ha venido a la memoria la preciosa canción “Adivina adivinanza”, de Sabina. Hela aquí:

28 11 2007
asturcantino

Mirella es facha. Y mojigata (pero anglicana).

28 11 2007
Mirella

¡Ja ja ja! Y aún me reiré más el día del juicio final… ¡ja ja! Aunque algo de verdad tienes, no en lo de facha (para los que no me conozcáis, P. es un liante, aunque de todos modos cada uno que sea lo que quiera), sino en lo de anglicana, aunque lo voy a dejar ahí. Bueno, estoy un poco liada ya y no sé dónde escribir, pero quería deciros que escuchéis la canción de Belle and Sebastian “Funny Little Frog” porque me gusta mucho y a lo mejor a vosotros también. La vi el otro día y aunque no es nueva me recordó que en algún sitio tengo el album “Tiger Milk” que es uno de mis favoritos de siempre junto con el de Bluetones “Expecting to Fly”. Sé que esto no tiene nada que ver, pero ya estoy harta de política, así que me paso a la música que m’agrade més (y esta frase va para M. por los viejos tiempos).

28 11 2007
Aurë

¿Pero Belle and Sebastian son fachas? ¿Y católicos o protestantes?

¿¿Y Bluetones?? Por el color seguro que son peperos…🙂

28 11 2007
asturcantino

Vale, y yo recomiendo Catpeople, que a mí me recuerdan a Joy Division y a James. Pero lo de tu anglicanismo no lo puedes dejar ahí, o lo cuentas aquí o me mandas un email y me lo explicas. Quedo a la espera, en ascuas.

28 11 2007
Aurë

Asturcantino, te interesará ésto entonces, si no lo habías oído o leído ya:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/biopic/lider/Joy/Division/entusiasma/critica/Cannes/elpepucul/20070518elpepucul_5/Tes

28 11 2007
asturcantino

Pues sí, también tienen un punto de Franz Ferdinand.

Y puestos a recomendar, he podido ver en el Festival de Cine de Gijón una peli que se llama ‘This is England’ que me gustó mucho. Es la historia de unos skinheads durante el gobierno de Thatcher. Coincide que acabo de leer ‘La buena terrorista’ de Doris Lessing, que se desarrolla en Inglatera en la misma época, aunque aquí los protagonistas son un grupo de comunistas que viven en un squat, y tanto en la película como en el libro trasciende una clase media en una coyuntura económica muy grave.
A ver si el Richal puede hacer un comentario al respecto, y si de paso nos desvela el misterio de la anglicana murciana (cosas veredes, Sancho), pues mejor.

28 11 2007
Mirella

P. te lo cuento estas navidades que para mí los asuntos de la fé son muy privados y no me gusta compartirlos con todo el mundo. Y A., Belle and Sebastian son seguro católicos o protestantes porque son de Glasgow!!!!!! Yo he visto la peli “Control” y es buenísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y anda, escribe algo nuevo que escribamos en otro lado…

28 11 2007
Mirella

También he visto “This is England” y me gustó. Uy… y a Richard no le preguntes por mi religiosidad que no estamos muy de acuerdo y a nosotros no nos separarán las trivialidades de la vida o una infidelidad, sino los temas de fé… te cagas. Ya he intentado que le eche un vistazo al blog pero creo que tanto texto en español le echa para atrás.

29 11 2007
EDU

Facha, lo que se dice facha lo dudo aunque el bigotito le da un aire a Saza un tanto sospechoso. Inclinaciones políticas aparte, lo que denota esta posturita al más puro estilo caligulesco es que este animalillo anda buscando guerra en plan aquí te espero mi arma. Por el color de sus ojos intuyo su gran pasión por los cojines. No sé… ¿una intuición?

29 11 2007
Aurë

Ostia, Edu, no sabes la ilusión que me hace encontrarte por aquí, “mi arma”.

La verdad es que teniendo en cuenta que la chorbagenda del perro está más vacía que la de Ratzinger, un rato salidete sí anda el colega. Un aquítepilloaquítemato le vendría de maravilla.

Por cierto, veo con entusiasmo que el pack en DVD de “Yo, Claudio” alimenta tus metáforas.

29 11 2007
EDU

Claudio duerme por ahora el sueño de los justos. La verdad es que entre el trabajo y la poca tv que veo tendrá que esperar para su revisionado una ocasión más oportuna. De momento, es cierto lobo estepario el que ocupa mis ratos libres junto a este nuevo entretenimiento que me habeis proporcionado. Amenazo con estar presente por aquí de forma habitual.

29 11 2007
Aurë

Como diría el maestro Yoda: “Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes”.

Así que ya sabes, menos amenazas, y a darle a la tecla. Estoy seguro de que vas a ser piedra angular de entre los contertulios.

Responder

