Pesadilla

27 11 2007

 

Ésto debe tratarse de una broma. Una truculenta y pesada broma. Demasiadas coincidencias. Alguien quiere castigarme, y a fe mía que lo está consiguiendo.

 

Primero mi perro se vuelve aparentemente facha.

 

Y ahora…

 

Termino de comer. Recojo la mesa. Hago el cafelito y me llevo la taza a la terraza. De camino cojo un cigarro y el mechero. Abro la puerta de la terraza, dejo el café en la mesa, me coloco el pitillo en la boca y, cuando su extremo empieza a arder, levanto la vista hacia la calle y…

 

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

 

Casi me muero del susto cuando he visto lo que nos han plantado delante de casa

79877_dsc_0338_123_65lo.jpg

¡Joder, y así sin avisar! Es peor que ver “El Resplandor” por vez primera.

 

Asturcantino, ya estoy imaginando tu comentario…😉


Acciones

Information

25 responses

27 11 2007
asturcantino

Espero que la campaña publicitaria de Victoria’s Secret coincida con las fiestas navideñas…

27 11 2007
Aurë

Y, sobre todo, que coincida en la misma valla publicitaria…

27 11 2007
asturcantino

No, no, en todo Alicante! Puestos a pedir…

27 11 2007
Aurë

Espérate que no nos planten unos cartelitos del Alperi con gorrete de Papá Noël…

N.delA.: Alperi, dícese del orondo y pepero Alcalde de Alicante, elegido de forma incomprensible (que no sorprendente) por cuarta legislatura consecutiva.

27 11 2007
RuFo

Las campañas con la cara de los políticos deberían de estar prohibidas.

27 11 2007
Aurë

Toda la razón tienes Rufo. Aunque, si los hados dictan que tienen que cascarme publicidad del PP delante de casa, que al menos me pongan fotos de Mónica Lorente, alcaldesa de Orihuela…


🙂

27 11 2007
asturcantino

Es muy apañaica esta alcaldesa

27 11 2007
Glenclous

Madredelamorhermoso, qué visión apocalíptica! Además está puesta a mala leche: nada de mirando a la carretera (claro, para que la gente no se afostie en la rotonda del susto), sino de cara a las casas!!!
Y digo yo… tú que te dedicas a eso… ¿no les podrías poner una demanda por daños morales? Porque te han fastidiado los cafés y los cigarritos de aquí a marzo del año que viene. Por Dior!!!!

27 11 2007
Aurë

Always look at the bright side of life.

Mi puntería como lanzador de huevos puede alcanzar cotas olímpicas…

27 11 2007
sandun

Te quejas de puro vicio Aure, los pensamientos a veces los carga el diablo y te puedes encontrar con el gordosebosocorructodealperi al volver una esquina

28 11 2007
West King Pebrots

Esto te pasa por haber nacido en Murcia, y encima vivir en Alicante. Estás en su “Reinado”…, Qué quieres!.
Ahora que, con un rotulador gigante puedes hacer maravillas, y convertirlo en alguna “Loca de Vallecas”…, ya no le falta mucho, ya verás !…. tu puedes.
A ver si entre todos le arruinamos la campaña, y mira que aún falta eh?. Vaya Navidades!, no te desesperes, seguro que el piso lo vendéis enseguida con esas vistas, ya verás.

28 11 2007
Aurë

Jajajaja… No es mala idea lo de la “Loca de Vallecas”. A ver si me agencio unos “retuladores Carioca” bien majos y echo a volar la imaginación.

28 11 2007
Glenclous

Pero qué huevos ni qué rotuladores ni qué ocho cuartos!!!!!
Necesitas un fusil de paintball y cada tarde antes del cigarrito, a hacer prácticas de tiro. Si te lo compras, las bolas de pintura (roja) te las regalo yo!!!

28 11 2007
Aurë

¿Habéis visto la peli de John Carpenter “¡Están Vivos!” (“They Live”, 1988)? Esa en la que el prota (Roddy Pipper) descubre (con unas gafas de sol especiales) que la Humanidad está siendo controlada por unos alienígenas de apariencia humana que han colocado mensajes subliminales en tooooodos los anuncios y carteles?

A saber qué mensaje subliminal habrá debajo de lo que me han plantado delante de casa… Claro que, peor que lo que se ve, no creo que sea… Igual el de la foto es el subliminal, y se les ha pasado “taparlo”.

29 11 2007
EDU

Lo de los mensajes subliminales se lo llevo diciendo a mi madre desde que tenía 7 años cada vez que oigo el mensaje navideño del borbón. Lo de Rajoy es duro, lo reconozco, no es una bella montaña a la que dirigir la mirada para distraer la mente después de un duro día de trabajo pero -y en honor a tu tierra- ¿qué te parece el affaire Totana?

29 11 2007
Aurë

El affaire totanero (y no nos referimos a ningún ligue de Bárbara Rey, hija predilecta de tal localidad) me parece la punta de un enorme iceberg que espero empiece a derretirse poquito a poco. Murcia, en ese sentido, al igual que Alicante, ha sido y es paraíso para toda esa gentuza.

30 11 2007
asturcantino

Después de mi periplo por diversos lugares de la Península trabajando en el sector de la construcción, he decir (creo que con conocimiento de causa) que en todos sitios cuecen habas, si bien es cierto que es especialmente notorio en la Vega Baja del Segura.
Por otro lado, quisiera manifestar mi absoluta certeza de la validez del dicho ‘todo el mundo tiene su precio’, todos somos ‘sobrecogedores’ en potencia.

30 11 2007
asturcantino

“Tendría que vernos España entera por nuestra Santa y nos están viendo por esto”. Con estas palabras resumía un vecino lo acontecido ayer en el municipio totanero. (Leído en El Faro de Murcia)

Me mondo….

30 11 2007
Aurë

AQUÍ la susodicha (que no, que no es Bárbara Rey).

30 11 2007
asturcantino

Me quedo con la alcaldesa de Orihuelica del Señor.

30 11 2007
Aurë

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén.

Por cierto… ¿A eso se le podría llamar “sentir atracción por una mujer pública”?

30 11 2007
asturcantino

Sin duda es una atracción fatal, como la que presuntamente sintió Gallardón por Monserrat Corulla. Todos tenemos un precio…

30 11 2007
Aurë

Pues con lo que se está encareciendo la vida últimamente, más les vale pagármelo pronto, o les voy a salir por un pico…😉

2 12 2007
Yaqui

Y apuntándome a los comentarios del post bastante por debajo (sabes como ando de currelo estos días, tengo disculpa para no acudir a tu blog con la asiduidad normal), ¿qué quieres decir con eso de ver “El Resplandor” por primera vez?
¿Acaso eres de esos que critican el doblaje de la Forqué? De las pocas películas que me he resistido a verla en versión original oiga…

2 12 2007
Aurë

Me refiero fundamentalmente a que cuando vi El Resplandor por primera vez me fui por la patilla de mala manera. En V.O. tampoco la he visto, pero el Sr. Nicholson es uno de esos actores que doblados pierden una auténtica barbaridad.

Responder

