Música para todos

29 11 2007

Como hace tiempo que no recomiendo canciones, y los últimos comentarios han derivado hacia recomendaciones de pelis y música, sobre todo por parte de Mirella y Asturcantino, me hago eco de algunas de ellas, y añado cositas propias, a fin de rebajar el ambiente “político” de los últimos posts.

Mirella nos recomendaba el tema “Funny Little Frog” de Belle & Sebastian:

Asturcantino nos recomienda a los vigueses CatPeople, así que os pincho el único clip suyo que he encontrado: “Radio”. Totalmente de acuerdo con las reminiscencias joydivisioneras, paisanu.

Y ahora me toca a mí. De un lado, quiero recomendar un par de canciones de The Zutons, a los que muchos de mis habituales ya conocen de sobra, sacadas de su primer álbum “Who Killed… The Zutons?” (un disco cuyas 5 primeras canciones me parecen prodigiosas). Ese disco (tienen otro más pero no me mola tanto) es una de las mejores noticias que en mi opinión se han producido en la música británica en los últimos años. El toque de saxo que dan a las canciones es muy bueno (y la saxo también está bastante buena).

Por escoger dos temas, ahí va primero el “Pressure Point”:

Y luego una balada que cada vez me gusta más, “Confusion”:

Para acabar, Mirella nos recomendó tiempo ha el grupo, británico también, The Young Knives. En esta entrada puse el vídeo de su canción que más me gusta (“Here Comes the Rumour Mill”) y ahora os recomiendo también “The Decision”, cuya letra es un partidón:

P.S.: Mirella, ya tienes una nueva entrada para poder comentar lo que quieras😉

OFF TOPIC: Asturcantino, metido en recomendaciones, no te pierdas el capítulo sobre el “Dream Team” de Cruyff, escrito por el inigualable Santiago Segurola (¿mejor periodista deportivo de este país?) , en su particular top ten de la historia del fútbol.


Acciones

Information

4 responses

29 11 2007
Mirella

¡Muchas gracias! Te lo inauguro aunque no tengo mucho tiempo para escribir ahora mismo. ¡Mua, mua!

29 11 2007
asturcantino

Estoy siguiendo con mucho interés la serie de artículos de Segurola. La verdad es que emociona lo que dice de aquellos jugadores, en especial de Guardiola, mi jugador favorito sin lugar a dudas.

Por seguir con los deportes, no te pierdas el blog que tiene en AS Fermín de la Calle: Patada a seguir. Imprescindible.

29 11 2007
Aurë

Lo conozco. Es muy bueno. Y sí, la serie de artículos de Segurola es una gozada. Como casi todo lo que escribe (sobre todo en las grandes citas: JJ.OO. y Mundiales de natación y atletismo).

8 12 2007
EDU

¿Pero la cosa no iba de música…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: